Busco gente buena para clan - CoD4

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Bueno pues en mi clan que llevo mucho tiempo en el buscamos miembros , más miembros porque somos unos 10 o así activos y nesecitamos mas para guerras y eso , quien este interesado que postee y le paso MP. Saludos
PD: El clan lleva mucho tiempo creado y ya tiene partidas jugadas, solo buscamos miembros para el clan.

:hola:

Unido
octubre 7, 2007
Bueno pues en mi clan que llevo mucho tiempo en el buscamos miembros , más miembros porque somos unos 10 o así activos y nesecitamos mas para guerras y eso , quien este interesado que postee y le paso MP. Saludos
PD: El clan lleva mucho tiempo creado y ya tiene partidas jugadas, solo buscamos miembros para el clan.

:hola:
[email protected] agrega ese msn y hablamos!

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
estaba pensando en algun grupo de COD4 , pq los guiris me tienen harto de tanto "mada facka" :D , asi que si quereis me agregais a mi PSN. Prestigio 1 ( no quiero subir ) lvl 55 , francotirador i algo mas.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
El que este interesado MP... please porque por aqui no puedo hacer spam :)

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Si te interesa un veretano de los COD XD, aqui tienes a uno, que busco clan en COD4,

Mi proporcion de Bajas, es tan solo 1.02 . Pero Bueno algo es algo,

Estoy todo el dia enviciado al COD5, en este si que tengo buena proporcion , tengo 1.27XD:trofeo:...

Mandame un Mp si , quieres que me una a tu clan, por supuesto me lo tomo en serio , y tengo Micro(Oficial de sony:D)...

Superior