Busco gente activa en el juego

Unido
enero 30, 2013
Mensajes
7
Karma
0
Buenas tardes busco gente activa, quiero decir que juegue habitualmente, y que este dispuesta a hacer los logros y no andar de paseo por el mapa haciendo el moñas, si alguien esta interesado en hacer los mas de 400 desafios online del juego somos yo y un colega, los de 2 jugadores ya los completamos todos entre el y yo, nos quedan los del resto de jugadores. Mandarme vuestros nombres por privado para agregaros como amigos a la play y hacer los diferentes logros

PORFAVOR gente seria que quiera hacerlos insisto
 
Última edición:
Unido
enero 30, 2013
Mensajes
7
Karma
0
jajjaja joder pues a nosotros nos faltan bastantes como ya dije, te mando un privado con mi nombre de play y el de mi colega y ya hablams para ir haciendo.
Por cierto de donde eres?=? x curiosidad
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
¿Logros, esto esta en la seccion de X-box? bueno igualmente si necesitais algun trofeo especifico por que hos falta gente podeis contar conmigo (mandar un MP) tengo ya el platino (me lo saque al poco de que hiciron eso de regalar una suscripcion del plus), pero no esta de mas ayudar ya que cuando yo pedi ayuda no se mojo nadie -_-
 

luis251172

B74_KNR
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
193
Karma
155
Ubicación
Valencia
A mí me puedes agregar como amigo en la ps3 y te ayudaré , se me estropeo la ps3 y la tuve que formatear y perdí todo lo conseguido menos los trofeos y me faltan unos cuantos
 

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
255
Karma
2
Ubicación
Madrid
A mí me puedes agregar como amigo en la ps3 y te ayudaré , se me estropeo la ps3 y la tuve que formatear y perdí todo lo conseguido menos los trofeos y me faltan unos cuantos
Igual me paso a mi y me falta 1 trofeo para el platino, el de reunirse 8 jugadores en el campo de beisbol, pero me da que el juego debe estar bastante muerto el online
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
219
Karma
110
Ubicación
Barcelona
Igual me paso a mi y me falta 1 trofeo para el platino, el de reunirse 8 jugadores en el campo de beisbol, pero me da que el juego debe estar bastante muerto el online
No te creas, estuve jugando unas partidas hace un par de semanas y todavía se encuentra gente jugando online. Hay un volumen de jugadores razonable.
 
Unido
enero 30, 2013
Mensajes
7
Karma
0
Perdonar el mal entendido que estube hablando con mi amigo y lo que realmente necesitamos y me explique yo mal ahora edito el mensaje de arriba del todo, es que no s ayudeis a pasarnos los mas de 400 desafios online de varios jugadores que nosotros nada mas tenemos los de 2 jugadores nos faltan los de hasta 8 los trofeos el los tiene todos a mi aun me faltan pero ya se iran consiguiendo.

Asi que lo que necesitamos realmente es gente que quiera acabar los desafios online
 

rfpasiego

Rfpasiego
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Buenas! A mí sólo me queda el trofeo de reunirse 8 jugadores en el Estadio. ¿Podeis ayudarme? Muchas gracias por adelantado! Un saludo!
 

manukaos

coolfirst
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
3
Karma
0
je je, a mi también se me perdieron los guardados al cambiar la ps3 por capullo, yo me apunto que me faltan unos trofeillos
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
Cual es tu ID de la PS3? El mio es: Rfpasiego

Un saludo!
saludos debajo de los avatares de cada quien esta el PSN amigo, cuidate :buf:
--- [ Añadido ] -----
Buenas! A mí sólo me queda el trofeo de reunirse 8 jugadores en el Estadio. ¿Podeis ayudarme? Muchas gracias por adelantado! Un saludo!
jajaja ese trofeo es facil y tampoco lo tengo porq cuando uno se conecta todos andan es dando vueltas por hay :douh:
 
Última edición:

manukaos

coolfirst
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
3
Karma
0
saludos debajo de los avatares de cada quien esta el PSN amigo, cuidate :buf:
--- [ Añadido ] -----


jajaja ese trofeo es facil y tampoco lo tengo porq cuando uno se conecta todos andan es dando vueltas por hay :douh:
Mi id es coolfirst.
Poned un dia y franja horaria, y nos reunimos.
 
Unido
enero 30, 2013
Mensajes
7
Karma
0
Bueno como veo que ya somos unos cuantos vamos a hacer una kdd los que puedan bien y los que no pues otro día jejjee, yo soy de Galicia, Español, lo digo para que tengáis en cuenta el horario.

Yo diría de quedar para jugar el martes por la noche a las 22:00. Que me digan los que podrian quedar a esa hora y ese dia y hago una lista para ver cuantos somos.

Por cierto Rfpasiego no me dejo añadirte a amigos por que me dice que as alcanzado el numero maximo de amigos
 

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas
Bueno como veo que ya somos unos cuantos vamos a hacer una kdd los que puedan bien y los que no pues otro día jejjee, yo soy de Galicia, Español, lo digo para que tengáis en cuenta el horario.

Yo diría de quedar para jugar el martes por la noche a las 22:00. Que me digan los que podrian quedar a esa hora y ese dia y hago una lista para ver cuantos somos.

Por cierto Rfpasiego no me dejo añadirte a amigos por que me dice que as alcanzado el numero maximo de amigos
Pues compañero agregame que tambien me apunto.
Un saludo
 
Superior