Busco datos guardados del Final Fantasy XIII - AYUDA!!

Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Fuenlabrada/ Madrid
Busco una partida guardada del Final Fantasy XIII que este en torno al capitulo 6 o lo mas cercano posible a esa parte.

Buenos os cuento el caso...
Me dejo el Final Fantasy XIII un amigo, nunk jugue a uno y la verdd q me staba gustando bastante el XIII... Pero se me fue la luz un par de veces seguidas y se me borraron todas las partidas de la play, quisiera saber si alguien me puede ayudar ya que no dispongo de tiempo para empezarme otra nueva partida.

Un saludo y gracias de todas formas
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
Yo la tengo del capitulo 13 por si te interesa...(antes de realizar las misiones me parece)
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
creo que no te servira, en muchos juegos sus partidas guardadas no sirven de un usuario a otro o de una consola a otra. yo me tuve que cambiar la ps3 y varias partidas ya no me servian, aun siendo el mismo usuario.

se pueda o no, yo te recomiendo que empieces tu una nueva, ya que cada jugador tiene su manera de jugar y de mejorar los roles, cada partida es diferente. asi lo vas haciendo todo a tu gusto.

saludos!
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
@ivanvg89 dijo:
creo que no te servira, en muchos juegos sus partidas guardadas no sirven de un usuario a otro o de una consola a otra. yo me tuve que cambiar la ps3 y varias partidas ya no me servian, aun siendo el mismo usuario.

se pueda o no, yo te recomiendo que empieces tu una nueva, ya que cada jugador tiene su manera de jugar y de mejorar los roles, cada partida es diferente. asi lo vas haciendo todo a tu gusto.

saludos!
tiene razón en lo de cada uno tiene su manera y lo mejor es empezar de 0 en algunas ocasiones
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Fuenlabrada/ Madrid
No me empiezo una nueva porque no dispongo del tiempo suficiente para empezarla otra vez, como ya puse antes.
Y en algunos juegos como bien decis no se puede copiar partidas pero en el Final Fantasy XIII sí se puede.
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Fuenlabrada/ Madrid
a que el juego me lo ha prestado un amigo y entre el trabajo no tengo mucho tiempo para jugar a la play, no tendria tiempo de pasarme otra vez todo antes de devolverselo
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@squall2793 dijo:
a que el juego me lo ha prestado un amigo y entre el trabajo no tengo mucho tiempo para jugar a la play, no tendria tiempo de pasarme otra vez todo antes de devolverselo
y no te lo puede dejar mas tiempo? si te interesa por internet lo tienes a menos de 20€.
lo digo porque es mejor empezar una nueva y asi lo tienes a tu manera. pero bueno si lo prefieres de la otra forma vale. aunque es complicao encontrar alguien que te la quiera pasar y ademas que vaya mas o menos por donde te quedaste.
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
La verdad esque 20 € no son nada para comprartelo conforme estan todos los juegos de precio ahora (entre 60 y 70 €) y tendras la opcion de pasartelo poco a poco y sin ninguna prisa
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
209
Karma
29
Ubicación
Granada
@squall2793 dijo:
Busco una partida guardada del Final Fantasy XIII que este en torno al capitulo 6 o lo mas cercano posible a esa parte.

Buenos os cuento el caso...
Me dejo el Final Fantasy XIII un amigo, nunk jugue a uno y la verdd q me staba gustando bastante el XIII... Pero se me fue la luz un par de veces seguidas y se me borraron todas las partidas de la play, quisiera saber si alguien me puede ayudar ya que no dispongo de tiempo para empezarme otra nueva partida.

Un saludo y gracias de todas formas
como te han dicho por ahí encima no te sirven las partidas guardadas de otro usuario, ya que van asociadas a tu cuenta de psn, asi que nada te tocara empezarlo de nuevo. lo siento
 

NekuKiba_Uchiha

NekuKiba_Uchiha
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Konoha
Tio lo siento sinceramente yo soy nuevo en el foro pero bueno mi caso fue que me pase el juego asta el capitulo 9 tranquilamente y tuve la mala suerte de que esquivava todos los enemigos que me encontrava menos los bosses y me encontre con Baldanders un Boss chetisimo de la vida y me divo por el ojete y me puse a pasarme el juego otra ves....
 

zumbado388

Baneado permanentemente.
ZUMBADO388
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
39
Karma
2
Ubicación
barcelona
eso mismo me paso a mi pero en el ultimo finalista i no hai manera enpieza de nuevo pero mejorandote las armas k te den no las principales
 
Superior