Muchas horas, ¿no? ¿Entonces qué quieres decir, que es malo o bueno? :hola:pues yo me pase el Demons souls de cabo a rabo con mi hermano, tenia todo que tampoco son muchos objetos, y ya no sabia que hacer lvl 720 o asi era.
quiero decir que el juego es bueno, pero cuando llegas a cierto nivel ya se vuelve monotono, ademas da igual que persaje tengas en el ultimo nivel tienen todos las mismas estadisticas, menos los magos que tienen mas magias los demas son iguales, un punto en contra.
Ademas las armas y armaduras son poco variadas y no son muchas.
Monster hunter 2g, tengo unas 850 horas de juego en la psp, y estoy esperando que saquen uno para ps3 si les da la gana.:chocala:@ubedas dijo:
![]()
Me estas diciendo que has llegado al nivel 720 y que a cierto nivel se vuelve monótono? No me jodas, y que juego no se vuelve monótono después de echarle 500.000?
¿Cómo? ¿Ratchet & Clank? Hasta donde yo sé es de aventuras, nunca lo había visto como rol. :roto2:Y no olvides el Ratchet & Clank
:coolface:@Mad penguin dijo:
¿Cómo? ¿Ratchet & Clank? Hasta donde yo sé es de aventuras, nunca lo había visto como rol. :roto2: