Busco comprar el mejor juego de rol de PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 14, 2009
pues yo me pase el Demons souls de cabo a rabo con mi hermano, tenia todo que tampoco son muchos objetos, y ya no sabia que hacer lvl 720 o asi era.

Unido
septiembre 14, 2009
quiero decir que el juego es bueno, pero cuando llegas a cierto nivel ya se vuelve monotono, ademas da igual que persaje tengas en el ultimo nivel tienen todos las mismas estadisticas, menos los magos que tienen mas magias los demas son iguales, un punto en contra.
Ademas las armas y armaduras son poco variadas y no son muchas.

Unido
agosto 11, 2010
@ubedas dijo:
quiero decir que el juego es bueno, pero cuando llegas a cierto nivel ya se vuelve monotono, ademas da igual que persaje tengas en el ultimo nivel tienen todos las mismas estadisticas, menos los magos que tienen mas magias los demas son iguales, un punto en contra.
Ademas las armas y armaduras son poco variadas y no son muchas.

Me estas diciendo que has llegado al nivel 720 y que a cierto nivel se vuelve monótono? No me jodas, y que juego no se vuelve monótono después de echarle 500.000?

Unido
septiembre 14, 2009
@Basterd dijo:
@ubedas dijo:

Me estas diciendo que has llegado al nivel 720 y que a cierto nivel se vuelve monótono? No me jodas, y que juego no se vuelve monótono después de echarle 500.000?
Monster hunter 2g, tengo unas 850 horas de juego en la psp, y estoy esperando que saquen uno para ps3 si les da la gana.:chocala:
El Demon soul en cuanto tienes todas las armas (que son faciles de conseguir) ya no tienes nada mas que hacer, aparte de subir nivel que se vuelve repetitivo.
El diablo 2 era un buen juego siempre encontrabas armas diferentes a las demas, el sistema de invitar amigos en el demons soul era un poco tosco sin hablar de que no podias hablar con microfono.

Unido
noviembre 12, 2007
El mejor juego de rol para ps3 es Demon's Souls, asi de claro.
En cuanto a graficos buenisimos, jugabilidad exquisita, duracion...
Aqui en España aun esta a precio medio-alto, pero si te lo pillas
de Uk te saldra a unos 20€ y tambien esta en castellano.

Unido
agosto 11, 2010
Pero es que como concepto, demon's souls no tiene nada que ver con Monster Hunter. Este ultimo está pensado para jugar online, básicamente, y estos son infinitos (los online).

Unido
septiembre 14, 2009
pienso que aun no an sacado un juedo de rol "bueno" para ps3, y el monster hunter no jugue online, para conseguir matar a un bicho y que te soltara lo que buscas tenias que tener mucha suerte.
con que sacaran algo parecido al diablo 2 o WoW para ps3 me conformaria.

Unido
mayo 18, 2010
Bajo mi punto de vista es Demons souls lo que buscas, pero si te frustra la idea de no poder guardar la partida a tu antojo y tener que empezar desde el inicio de nivel al morir, mejor Dragion age.

Unido
diciembre 27, 2009
Para rol puro esta Demon's Souls sin lugar a dudas, galardonado como mejor juego de rol por IGN y gamespot de 2009, yo lo tengo con su platino sacado y es una pasada y aun sigo jugando ya que cada vez que te lo pases aumentara un 8% la dificultad (yo diria que mas jaja) es un verdadero reto este juego, eso si no apto para gente de ponerse juegos en facil o normal... me comprenderan los que hayan jugado xD

Saludos

Última edición:

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
3d dont heroe game,Eternal Sonata,Fallout,White Knight Chronicle,Zelda,FFXIII

ai tiene muchos juegos xD

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010