Busco comprar el mejor juego de rol de PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 16, 2008
@Manint dijo:
El que mejor sistema de personalización de armas, escudos, etc. tenga (que mejor muestre cuando el personaje las lleva), mejores entornos, enemigos, gráficos, mayor número de horas de juegos, en 3ª persona... El juego de 10 de rol de la PS3.

Lo busco que esté baratito (por lo que no me interesa los que están por venir). Tengo muchas ganas de engancharme a algún juego de rol en mi negrita.

Ah, se me olvidaba, me gustan más las ambientaciones rollo medieval o así. Y es que aunque Fallout 3 es un buen juego, me van más otras ambientaciones.
yo te aconsejo el BORDELANDS EDICION GOTY tienes juego para rato

Unido
junio 16, 2009
Yo tambien ando con ganas de jugar un buen juego de rol en ps3 ya que Final fantasy XIII me dejo un sabor agridulce... Mi opciones estaban entre Demons Souls y Dragon Age, pero le he echado el ojo a White knight Chronicle y tiene tambien muy buena pinta.
El otro dia un usuario del foro mencionó tambien el Star ocean (yo creia que era exclusivo de xbox360 pero resulta qe tambien está en play3) y es otro juego que tambien debe estar muy bien, no es un ambiente medievo pero quizas tambien te guste y la desarrolladora es Square... Suerte con la decision.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Oblivion es el mejor juego de rol para ps3 y uno de los mejores de la historia.

Otra alternativa es Dragon Age Origins, Juegazo en toda regla, no te lo puedes perder.

Unido
agosto 22, 2009
Me acabo de pasar el White Kinght Chronicles, y que pasada ^^ Ahora me toca disfrutar del online ^^ Yo os lo recomiendo, si os gusta el rol de toda la vida

Unido
enero 14, 2008
yo he jugado a varios juegos de rol en la ps3 y te recomiendo en este orden:

Demons soul
Oblivion
Dragon age
eternal sonata
Star ocean
White knigt cronicles
FFXIII

sin duda alguna el demons soul es el mejor

Unido
junio 3, 2008
o Dragon Age o si no Oblivion. hay juegos muy buenos, pero si te gusta la ambientacion medieval, son los mejores, auqnue Demons Soul tampoco esta mal (auqnue me parece inferior a los otros dos)

los juegos japoneses, yo los descartaba ya, ahora mismo juegan en una division muy inferior a los occidentales, practicamente se han quedado como juegos simples e infantiloides, totalmente estancados y sin posibilidades de competir con los mejores.

Unido
octubre 24, 2010
@yogurinicus dijo:
Yo te diria que The Elderss Scrol IV: Oblivion aunque en los graficos esta algo desfasado puesto que es de los primeros juegos que salio para la consola pero por lo demas es un juegazo impresionante y duracion tambien brutal, se puede ver tanto en 1ª como en 3ª persona pero yo prefiero la 1ª que es mas inmersivo a la hora de la accion
Coincido con "yogurinicus" Oblivion es una buena opcion o esperate a final de año y te pillas The Elder's Scrol V que sera 2 veces mejor, solo con las fotos que circulan por la web y el video presentacion de la pag oficial del juego...orgasmico xDDD

Unido
junio 16, 2009
Hay un juego que nadie está mencionando, el Sacred 2, yo no lo he jugado pero si que me pase el primer sacred y sus expansiones para pc y me gustó mucho. Tiene un mundo abierto y el ambiente es muy fantástico. Lo he visto en Game a 20 euros nuevo y quizas también te guste, no es un juego de 10 pero por probarlo... Ya te digo que yo no lo he jugado, quizas si alguien de aqui lo ha probado pueda orientarte mejor

Unido
enero 28, 2008
El Sacred 2 yo lo he probado y es bastante malo, los gráficos parecen los del Sacred 1 y tiene tantos bugs que es desesperante. Lo único que mola es que sale Blind Guardian!!!!

Con respecto a los juegos yo te recomendaría el Oblivion o el Dragon Age, el Demon Souls está también muy bien pero a mi parecer le falta historia para enganchar como los otros dos.

P.D. el Dragon Age de importación en UK está totalmente en inglés.

M

Manint

Ups... Gracias por el aviso. Estaba pensado en el Dragon Age por UK.
Gracias a todos por las sugerencias. :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior