Busco comprar el mejor juego de rol de PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M

Manint

Creo que me voy a tirar por el Dragon Age, pero no descarto más tarde el Demon's Souls, por su precio y calidad.

Unido
diciembre 7, 2009
Para mi el mejor a sido el Demon's Souls , pero si no tienes paciencia... hay otros como el eternal sonata, star ocean TLHI...

M

Manint

Buf..., me ponéis en un entredicho... XD Se me caen las babas al leer el análisis de Demon's Souls y por dificultad ningún problema, me gustan los retos.

¿Por dónde anda mejor de precio? (abtenerse segunda mano, me gusta coleccionar)

Unido
agosto 22, 2009
@Manint dijo:
@edgarelmasmejor dijo:

Fíjate que lo había pensado, mirando gameplays y tal, pero los análisis lo califican como falto de carisma e inmersión.

Pues yo llebo mas de 30 horas jugadas, y me encanta, la grandeza de este juego, los enemigos gigantes, convertirte en caballero gigante, la cantidad de armas, materias, y materiales... si a eso le sumas misiones online.... Yo estoy encantado

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Para mi el mejor rpg hasta el momento es el Demon's Souls y es de tipo medieval
Lueho el Dragon Age Origins tambiem esta bien y tiene multiples finales

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Demon's souls es el mejor de ps3 todo un reto y armas que encontrar y descubrir puedes crear un arma con las cualidades que tu quieras que sea arma de fuego,que envenene,daño por magia,por desangrado,regenerar vida,regenerar magia las armaduras tremendas ami es el que mas me ha gustado no me lo pensaba 2 veces y con online hasta 4 personas saludos

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@clasicoanimado dijo:
Pues tienes de difentes estilos:

- Espadas y brujeria: Dragon Age, Sacred y Demon Soul (tremendamente complicado)
- Con aire infantil y estilo japo: Disgaea 3, Eternal Sonata y Cross Edge
- Y muy buenos y completos en general: Valkiria Cronicles y Resonance of fate.
+10

le añades elder of scrolls y ya estan todos (los mejores) dichos

buen gusto!

Unido
noviembre 23, 2010
No te voy a decir ningun titulo, pa empezar, porque no he jugado a ningun rol en PS3, y pa seguir porque el juego perfecto es el juego que te gusta. Mira aver que tipo de rol te gusta, fantasioso, epico, futurista, etc, y dentro del ambiente que mas te guste, mira titulos, prueba demos, o alquila alguno. Es un consejo, porque todos los titulos que te han dicho, seguro que son juegazos, pero no creo que te los vallas a comprar todos :coolface:.

Un saludo y suerte con la eleccion.

Unido
septiembre 10, 2009
Dragon Age es tu juego, ademas de importacion tienes por unos 27€ el juego con todas las expansiones incluida la que vale (o valia xD) 40€ en la store

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Dragon age muy bueno, he tardado 700 horas en conseguir el platino y no lo tengo al 100%.

Mucha combinacion en armas, escudos,accesorios...

Sin duda es lo que estas buscando.

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Dependera de lo que quieres.
Si te gustan los mediavales estan:
Dragon Age ó Demon Souls.
De Disparos acción:
Fallout

Ahorita salio Mass Effect 2 y se ve espectacular, pero en marzo sale dragon age 2 que es imperdable, decide lo que más te guste. Personalmente me voy a comprar el Mass effect 2. Alusine con ese juego. XD

Retsam

Retsam92
Unido
febrero 6, 2011
yo diria que el FF XII si te gustan los de rol es largo pero nose como sera el deamon soul digo yo que bueno no lo jugue.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior