Busco club para el home

Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
282
Karma
53
Ubicación
Albacete
He enviado solicitudes para entrar en clubs pero ninguna me la aceptan y quiero un club en home me podrian decir alguno que no cueste dinero y me puedan aceptar (a los del club siempre les puedo invitar a mi apartamento para jugar al billar). Muchas gracias por adelantado.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Y realmente creeis que os van a aceptar en un club donde el creador ha pagado por ello?

El que quiera uno que lo compre!!

Además tenía entendido que habia que pagar el mantenimiento, así que era como pagar un alquiler (1 pago al año o algo así...)

De momento no tienen mucha utilidad ni tampoco nada en especial que merezca ese pago

P.D: otro además... creo que hay una limitación de personas por grupo, así que es difícil encontrar alguno que no esté lleno
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
5 euros cuesta el club me han dicho ... dios que locura xdd...

Espero que no hagan el home de pago :S
Clubs


Estos son de un máximo de 31 Plazas, cuestan 4,99.Por ahora solo hay 1 sede pero se incorporara mas, solo el líder puede decorar.

Tambien hay Sublideres que son hasta un máximo de 4 que pueden eliminar y aceptar miembros en el club.

Puede que en un futuro se establezca 1 cuota mensual, pero según la descripción ya debería estar en funcionamiento.

sacadi de los foros oficiales de playstation
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
A mi me invito un guiri a uno se llama Bori's ClubXD a veces me paso pero siempre esta vacio aunque el lider se ve que lo decora cada vez que compra algo nuevo, pero vamos que no tiene ninguna utilidad.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Hombre lo guapo.. Es hacer un club entre amigos. pero con gente que no conozes i mas extrangeros... como k ... xd aunque tambien se puede ir a un espacio home de alguien i yasta xd.... pasarselo igual
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo tengo el espacio Audi decorado que te cagas (ojala fuera mi casa XD) y con los amigos a veces quedo ahí. Es mucho mejor que un club creo yo.

Los clubs lo bueno que tienen es que te puedes meter aunque no esté el líder, en cambio las casas tienes que ser invitado.
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
282
Karma
53
Ubicación
Albacete
al final un amigo me ha dado la licencia de su club y me sale gratis crear uno decirme si quereis entrar, el nombre voy a cambiarlo tambien decirme ideas para el nombre (el club estara hasta que tener un club valga dinero al mes).
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
al final un amigo me ha dado la licencia de su club y me sale gratis crear uno decirme si quereis entrar, el nombre voy a cambiarlo tambien decirme ideas para el nombre (el club estara hasta que tener un club valga dinero al mes).
Pues yo me apunto, agregame y aun amigo también si no te importa.

IDs:

castelgard y itsme_3

De nombre podrías poner "LaPS3.com" y ya está, no te compliques mucho porque luego el nombre de poco sirve.

Estaré atento para la invitación. XD
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
al final un amigo me ha dado la licencia de su club y me sale gratis crear uno decirme si quereis entrar, el nombre voy a cambiarlo tambien decirme ideas para el nombre (el club estara hasta que tener un club valga dinero al mes).
que te parece de nombre os ps3eros?o los sonyers xdXD

no habra que pagar no?

EDIT:me apunto
 
Superior