Busco club FIFA10

Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
en una casa fuera de españa
Hola amigos,

Estoy buscando un club para el FIFA10.
Tengo bastante experiencia, las hazañas al 100%.
Juego de DI o EI.
Estaba jugando en un club hasta ahora, pero la falta de victorias y otros temas han echo que me marche.

Gracias.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Muy buenas... yo he creado un club y somo solo 6 pero faltan por entrar 2 de un club antiguo que teniamos formado... osea rondando los 8 aun que los mas jugones somos 5... por ahora!

Puedo ofrecerte un puesto de MC o ya tendria que ser de Central o Lateral... pero bueno siempre que falle alguien en una posición puedes sustituirle...

Te dejo nuestra pagina web... para que le heches un vistazo y asi ves mas o menos de que pasta estamos hechos... pero solemos ganar un 80% de los partidos y eso que la mayoria somos nuevos y no llevamos muchos partidos juntos.

- www.bluewizards.es

Si te interesa mandame un M.P y registrate en el foro de la pagina web... Un saludo.
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
202
Karma
9
yo tengo un club tambien, se llama KKO y estamos desde el principio del juego si quieres enviame un mp con tu id y te agrego.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Hola, acabamos de crear un club a partir de 3 clubes diferentes para unir a gente activa. Tanto tu como los que habeis posteado podeis uniros a mi club. Si en un equipo teneis solos 6 personas os recomiendo fichar todos por mi club, el manager sera tambien capitan en mi equipo. Ahora somos 20, podriamos ser muchos mas y asegurarnos actividad. Un saludo.
 
Superior