Busco clan para Battlefield 3

Unido
marzo 2, 2010
Buenas! Me gustaría encontrar un clan Battlefielderos, he intendado buscarlos via google y como google no es mi amigo pues vengo aquí a ver que tal :hola:

-Soy nivel 26
-Suelo jugar como Ingeniero (estrella conseguida) o bien como piloto de Jet (estoy a punto de conseguir la estrella de pilotaje)
-Proporción de bajas 1'20
-Tengo Micro y Battlelog

Bueno aqui me quedo a la espera, un saludo y gracias de antemano!

Última edición:
Unido
julio 15, 2008
Hola

Yo soy nivel 9, pero juego bastante bien (vengo del BFBC2). Suelo quedar entre los 5 primeros jugando con guiris que van a su rollo, y cuando me toca una buena patrulla de 3º no bajo.
Suelo ir con asalto, soy generoso con los botiquines y no revivo por revivir, es decir, limpio la zona y luego te revivo.
Tengo micro, buena conexión pero no battlelog.
Suelo jugar por las tardes de L-V y tardes y noches los fines de semana.

Mi ID: EL_RUBIO_TE_AMA (El otro ID:EL_RUBIO_TE_MATA me lo han baneado)

Saludos

Unido
noviembre 15, 2011
Hola a todos! yo tambien soy nuevo en este foro, mi id del bf3 es macmardigan99, nivel 16 y tengo dos amigos mas que vamos por libre.

Saludos!

Unido
enero 12, 2008
Hola!! A mi también me gustaría entrar en un clan!!! Por lo que veo por aquí están todos petados o casi sin gente... Mi ID es alaplancha, en battlelog es alaplancha81. Soy nivel 21 y suelo jugar como asalto o ingeniero. El juego lo tengo desde hace una semana, así que juego bastante.

Un saludo!

Unido
noviembre 11, 2007
Hola compañeros... yo tengo un clan (Shadows Wizards) creado con web propia, pero la verdad y la cruda realidad es que la gente que hay ahora mismo pues no juega casí y me gustaría que esto remontara. Entonces si queréis entrar a formar parte de nosotros y dar vída a este clan y llegar a ser un grande.

Si queréis conocernos mejor lo que esta en ciernes ya que ahora mismo no tengo mi portatil que es con el que trabajo en la creación de web. Esta acaba pero falta la remodelar la web principal... de todas os dejo la maquetación y así a ver si os convenzo a todos los que no tengaís clan.

clan: http://www.bluewizards.es/battlefield

Superior