UNETE AL CLUB DE CLUBS
UNIROS AL CLUB DE CLUBS.
Cuando me conecte a la play os envio una invitacion personal a los que no esteis aun en el club. para que lo pueda hacer primero teneis que solicitar ser amigo mio en la play 3 o mejor aun (si puede ser) en la web eafootballworld. com de Electronic Arts. Lo ultimo mucho mejor porque me facilitaria mucho el trabajo.
Ya somos unos cuantos pero aun sobra sitio para quien quiera inscribirse.
Para poder jugar, al menos tienen que haber 3 jugadores en el vestuario, es decir, nos tenemos que enviar mensajes para quedar mas o menos todos el mismo dia y a la misma hora. (normalmente viernes, sabados y domingos tarde y noche) En el buzon del fifa 09 hay una opcion de enviar una invitacion hacia el vestuario a los miembros de nuestro club. No hace falta que este el anfitrion, vosotros mismos podeis quedar y jugar las veces que querais. este club es libre para quien quiera jugar partidos mas o menos serios. Eso si, si a alguien le veo en los partidos haciendo el loco o no pasando la pelota y siendo un chupon o no quedandose en su puesto (siendo defensa, sube y se queda de delantero todo el partido) se le puede expulsar, siempre antes hariamos una votacion con todos los socios del club si es que estan de acuerdo.
Ahora estoy trabajando en paginas web como torneosonline. com o campenoatosonline. com para podernos inscribir en alguna liga de clubs (a parte de la de electronic arts que sale en el mismo juego) y tambien estoy pensando en crear una web de nuestro club con foros y demas informacion sobre partidos y ligas.
Tambien estoy pensando en crear un club con su local y todo (ya lo he visto y se puede hacer) en el playhome para quien lo tenga (a mi por suerte me llego un mail de sony y tengo la beta) para quien aun no pueda entrar tener paciencia.
Invitar a todos los que querais y nos veremos en el juego.
Gracias a todos por pertenecer al club de clubs.