Busco clan cod modern warfare 2

Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
600
Karma
68
si hay alguien interesado--> www.clantgv.com

clan serio pero tambien divertido, buen rollo y ambiente...

calidad.

interesados contactar mediante web o id de ps3: nano_9219
 

blackand

blackand3
Unido
febrero 2, 2010
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
Tarragona
yo tambien busco clan llevo poco con cod sobre todo por ke es el primero ke tengo jejeje busco un grupo ke se agan las cosas bien no cada uno a su bola xD
unete a nuestro clan C*A Catalan Army pero no ase falta ser catalan jeje esta es la web copiala y pegala en lo de internet:jeje:

catalanarmy.foros-activos.es
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Malaga
Hola yo tambien busco clan, no me considero mal jugador, aunque tampoco un fiera. Solo busco divertirme.
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
70
Karma
8
Para gente interesada en ingresar en un clan.

International Special Soldiers


Estamos reclutando gente. Interesados mandarme mp o inscribiros en la web y rellenad los datos en el apartado correspondiente en el foro.

Saludos.

P.D. INSCRIPCIONES CERRADAS YA NO ADMITIMOS MÁS GENTE HASTA NUEVO AVISO.

UN SALUDO
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
24
Karma
0
buscamos clan para 3 vs 3

pues eso buscamos un clan que quiera hacer una batalla contra nuestro clan KGB.
para decirmelo poner vuestro nombre del clan.luego ya ablaremos del dia i eso

APUNTAROS!!!!!
somos principiantes en esto pero damos guerra!!!
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Hola buenas, buscamos clan tanto un amigo mio como yo... La ID de mi compañero es sulleiro3 y la mia anxelote. Mis armas favoritas son el cuchillo y el ataque harrier y trato de implantarle mi estilo a mi pupilo, jejej... Solemos conectarnos viernes y sabados por la noche, si alguien está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto. Un saludo
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
Para gente interesada en ingresar en un clan.

International Special Soldiers

---->(www).claniss.netau.net

Estamos reclutando gente. Interesados mandarme mp o inscribiros en la web y rellenad los datos en el apartado correspondiente en el foro.

Saludos.

ola me e fijado ke esta buestro clan en taguin pero solo tiene un miembro tambien puedo solicitarlo por ai?? es ke no me molaria registrarme en mas sitios jejej demasiadas cosas en la almendra jajaja
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
24
Karma
0
BUSCO GENTE PARA CLAN RAPIDAMENTE YA QUE TENEMOS UNA BATALLA DE CLANES YA PREPARADA. QUIEN ESTE INTERESADO QUE ME ENVIE UN MP
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
30
Karma
4
Jugamos en paginas como T.O ( Torneosonline.com ) C.O ( Campeonatosonline.com ) TGD ( TuGranDesafio.com ) y GB (GameBattles.com )

El 1er Equipo ,[DARK], Tiene una plaza en la 1era división de la Liga de C.O y El Cantera, [DK-2], Tiene una plaza en la 2da división de la Liga de C.O.

Somos un clan serio, de prestigio, con buena gente, que llevamos, ya, MAS DE 2 AÑOS COMPITIENDO JUNTOS ( Desde 19 febrero de 2008 ).

Bueno actualmente, las plazas para el 1er equipo [DARK] están cerradas debido a los ultimos fichajes, aunque si eres un Experto del MW2 puedes tener posibilidades de entrar al 1er equipo. Las plazas para el Cantera de Dark [DK-2] siguen abiertas. Nuestros requisitos son los siguientes:

-ACTIVIDAD, TANTO EN EL JUEGO, COMO EN EL FORO.
-HORARIO NOCTURNO, APARTIR DE LAS 23:00.
-NIVEL DE JUEGO ALTO ó MEDIO-ALTO.

Si quereis probar suerte estos son los pasos a seguir:

1º Ir a nuestra web, w w w. spanish-dark . c o m ( Todo junto )
2º Registraros, preferiblemente con el mismo nombre que en vuetra PSN.
3º Ir al Foro.
4º En el apartado "ALISTATE" colgais un nuevo tema, y en ese post, nos hablais un poco de ustedes, procedencia, edad, antiguos clanes, de donde sacasteis la informacion necesaria para acceder a la pagina de DARK, proporcion de bajas, etc...
5º Solo queda esperar la respuesta de los integrantes del clan, que ya te diran que hacer...!

Pasate por la Web, y prueba Suerte,

Saludos, Att: Siete_Canario.



"El Que No Tiene Corazón No Va a La Guerra"
 
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
BARCELONA
hola estoi interesdado entrar en un clan que sea serio poder jugar retos con otros clanes si alguien puede ayudarme muchas garacias un saludo
 
Superior