Busco clan cod modern warfare 2

Rambocop35

Rambocop35
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
203
Karma
24
Ubicación
Jerez de la frontera
buenas pues eso busco clan y juego todos los dias un rato soy bueno y mi arma favorita es la M4 y busco un clan para poder hacer amigos y pasarnoslo bien Saludosss !
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
yo no tengo clan, aunque no esperes una maquina, mi ID es viruji, apuntame y mira las estadisticas
Lo de jugar no tengas dudas que me meto todos los dias de 14:10 a 15:50 + o - , por las tardes noches aveces tambien, pero tambien me gusta la vida social, hoy no puede ser que tengo partido:trofeo:
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
70
Karma
8
Buenas, soy el líder de The MaTaDor$!. Estamos en busqueda de miembris ahora mismo. Seriedad, calidad, mucho juego en equipo y sobretodo diversión y risas.

Sí te interesa. Pasate por nuestra web : w w w . c l a n - t h e - m a t a d o r s . t k (está de reformas xD) y te creas un formulario para ti.

Salu2!
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Yo tambien busco algun clan del MW2 con muchos jugones y con nivel, alguna oferta porfavor mandarmela por MP.
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
399
Karma
36
Ubicación
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
buenas pues eso busco clan y juego todos los dias un rato soy bueno y mi arma favorita es la M4 y busco un clan para poder hacer amigos y pasarnoslo bien Saludosss !
Hostias,Rambocop,el otro día pensé en ti precisamente.Me acordé del AE y quería proponerte crear un clan nuevo.Te dejo aquí el hilo de mi clan,tan sólo somos 2.Si te interesa podríamos llevarlo entre los 2. ;)

http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/260266-clan_mw2_tears_dont_fall.html
 

blackand

blackand3
Unido
febrero 2, 2010
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
Tarragona
yo tambien tengo un clan junto con unos amigos hay buen nivel (sobretodo dos o tres tios muy buenos) y keremos reclutar a gente y pasarnoslo bien. el clan se llama catalan snipers ( si no sois catalanes no pasa nada jjeejejjej)

esta es la web: catalanarmy.foros-activos.es/ :jeje::trofeo:
--- [ Añadido ] -----
aaa me olvidava de una cosa toda la gente que me kiera agregar me llamo blackand3 y estoy en el nivel 34
--- [ Añadido ] -----
:jeje:aaa me olvidava de una cosa toda la gente que me kiera agregar me llamo blackand3 y estoy en el nivel 34:jeje: pero tengo un buen nivel
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
70
Karma
8
Buenas, soy el admin de el clan Iros, és un clan de 3vs3, no 6vs6. Así que ya sabes si te interesa un clan de 3vs3 también, agrega a xLuuiiiS- o Osky94 y te haremos pruebas.

El clan és nuevo, lo hemos creado yo y un muy buen amigo mio de la PS3 (Osky94) y pretendemos hacer un clan muy competitivo y legal.

Un saludo, del clan Iros.
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
24
Karma
0
ola soy alce 07 i tengo un clan llamado KGB i buscamos gente no muy novata para el clan. no pedimos nada i es muy facil de entrar. me poneis en el mensaje vuestro id.
estaria vien que si entrais al clan os pasarais por mi foro para tner todos los miembros del clan localizados.
onlythebestconsolas.foroactivo.com.es
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
yo tambien busco clan llevo poco con cod sobre todo por ke es el primero ke tengo jejeje busco un grupo ke se agan las cosas bien no cada uno a su bola xD
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
24
Karma
0
RoydeX

Unete al nuestro es bastante serio i todos del clan somos nuevos i queremos hacerlo serio i duradero. El nombre es KGB si te interesa agregame a la play mi id es alce07 i hablamos o si no registrate aqui: w...onlythebestconsolas.foroactivo.com.es aqui estamos los integrantes i puedes dejar comentarios. registrate por favor
te aseguramos lo mejor
gracias saludos!!!!!
 
Superior