busco clan bo2

ivan7

RiL_AnTo64
Unido
febrero 21, 2013
Hola como podeis ver busco clan, tengo tasa de 0.90 pero pk al principio hacia ninjas, ahora estoy tratando de subirla. Me saco lodestars, vsats,furtivos,sistemas pem etc...

Tengo micro, y quiero un clan que sea español.

Adios.

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Yo no estoy en ningún clan pero busco gente con la que jugar online en grupo, si te apetece agregame: Norbe_16, suelo jugar por las noches y si no encuentras clan podríamos hacer unos nosotros

PabloG

pipag_20
Unido
febrero 23, 2012
Buenas, yo tampoco tengo clan, y me gustaría, aunque ya lo advierto, en verano puedo jugar todos los días pero cuando empiece el instituto únicamente puedo los viernes, sábados y domingos ya que tengo que estudiar.

pablodomingue5

pablodomingue5
Unido
agosto 21, 2013
Yo tb quiero mi psn es pablodomingue5 y mi tasa de 1 debido a que al principio jugaba a quickscope y no era muy bueno jajaja

LuisGarcia94

LuisGarcia94
Unido
agosto 26, 2013
Contad conmigo. Español, prop:1.41. Aunque para mí es lo de menos. Lo importante es jugar en equipo.

codask

alansi45
Unido
abril 15, 2011
me uno

tambien busco clan, tengo micro y se jugar bien, quiero un equipo al que podamos ponernos de acuerdo, divertirnos un rato y saber jugar en equipo
alansi45 es mi psn

codask

alansi45
Unido
abril 15, 2011
yo digo que primero nos agreguemos todos los que queremos el clan y de ahi agamos el nombre ya todos juntos
--- [ Añadido ] -----
ya agregue a pablodomingue5, usuario_uno y norbe_16

luisgarcia94 no te pude agregar porque ya cuentas con el limite de amigos agregados

Última edición:

codask

alansi45
Unido
abril 15, 2011
agregence todos y creamos una sala en la ps3 y ahi discutimos el nombre del clan mas rapido y organizado no les parece?

Superior