Hola como podeis ver busco clan, tengo tasa de 0.90 pero pk al principio hacia ninjas, ahora estoy tratando de subirla. Me saco lodestars, vsats,furtivos,sistemas pem etc...
Yo no estoy en ningún clan pero busco gente con la que jugar online en grupo, si te apetece agregame: Norbe_16, suelo jugar por las noches y si no encuentras clan podríamos hacer unos nosotros
Buenas, yo tampoco tengo clan, y me gustaría, aunque ya lo advierto, en verano puedo jugar todos los días pero cuando empiece el instituto únicamente puedo los viernes, sábados y domingos ya que tengo que estudiar.
tambien busco clan, tengo micro y se jugar bien, quiero un equipo al que podamos ponernos de acuerdo, divertirnos un rato y saber jugar en equipo
alansi45 es mi psn
yo digo que primero nos agreguemos todos los que queremos el clan y de ahi agamos el nombre ya todos juntos
--- [ Añadido ] -----
ya agregue a pablodomingue5, usuario_uno y norbe_16
luisgarcia94 no te pude agregar porque ya cuentas con el limite de amigos agregados
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.