Busco buen firmero para que me haga una buena firma e.e

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Hola pues nada quiero una firma pagare 500 cr por quien me la haga y bueno os dejo los datos.

Render: http://welovestyles.com/wp-content/uploads/2012/03/megan-fox-looks-mean.jpg

Tamaño de firma: 450x150

Nick: ReturnS

Y los detalles de la firma pues que aparte de mi nick ponga Megan Fox por algun lado sin que sea muy vistoso. Y el fondo y tal lo dejo a gustos pero que el fondo no sea una imagen si no que lo hagais con cosas de photoshop. Los colores que utiliceis poos tonos rojos, grises, negros, y blanco.

Saludos.

@TheRastaMan @Kof93 @Lionheart1 @iVersus

P.D: me gustaria que la hicieran uno de estos 4 xDD porque hacen unos trabajos impresionantes.
 
Última edición:
L

Lionheart1

Lo siento, pero a Megan Fox la tengo como diosa personal, y no voy a intentar destrozarla con firmas baratas xD Lo he intentado muchas veces pero nunca he conseguido hacerme algo a su altura.
Lo mas ha sido el actual avatar que tengo puesto
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@Lionheart1 dijo:
Lo siento, pero a Megan Fox la tengo como diosa personal, y no voy a intentar destrozarla con firmas baratas xD Lo he intentado muchas veces pero nunca he conseguido hacerme algo a su altura.
Lo mas ha sido el actual avatar que tengo puesto
jajajaja es dificil hacer algo a su altura pero versus ya lo está intentando xD
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@Kof93 si te ofreces a hacerme una pero con el render que yo pido te pago xDD asi tengo dos de megan fox es mi idolo
 
Superior