hola! vereis me gustaria que alguien me ayudara porque por mas que busco no encuentro lo que quiero...vereis estoy buscando unos iconos o fotos para poner de iconos en mi telefono para algunas apps y no los encuentro...haber si me podeis ayudar porque los que encuentro tienen bordes o fondos y los quiero solo con el simbolo...todos en formato png.
- me podeis hacer uno del starbucks?? todos los que encuentro los veo con fondo y quisiera uno que solo fuera el circulo y el relleno.
- otro del metro de madrid...lo mismo solamente el rombo ese que pone metro sin fondo ni nada
- por ultimo quisiera uno para una app que tengo de playstation...un mando o una ps3 igual solo el objeto sin fondo y que este asi bien jeje
el tamaño da igual porque lo ajusto yo despues
muchisimas gracias al que me heche una mano :amor:
- me podeis hacer uno del starbucks?? todos los que encuentro los veo con fondo y quisiera uno que solo fuera el circulo y el relleno.
- otro del metro de madrid...lo mismo solamente el rombo ese que pone metro sin fondo ni nada
- por ultimo quisiera uno para una app que tengo de playstation...un mando o una ps3 igual solo el objeto sin fondo y que este asi bien jeje
el tamaño da igual porque lo ajusto yo despues
muchisimas gracias al que me heche una mano :amor: