Busco algún P2P para Ubuntu

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Hola!

Busco algún programa P2P tipo Ares, eMule etc para el Ubuntu :)

Gracias y saludos!

M

mugan86

Yo conozco varios, pero no te puedo aconsejar cual es el mejor o no, porque no los he utilizado. Aquí te nombro algunos que creo qeu serán de los más populares.

GiFT
Azureus
Frostwire
ML-Donkey
Amule

También que había alguna versión tipo utorrent pero no me acuerdo del nombre

Unido
junio 15, 2008
Pues el aMule le tengo yo y va genial, y también esta el aMsn, pero no se porque este no me reconoce los grupos que tenia en el Msn de Windows, y por eso me he vuelto a Windows.

M

mugan86

Pues el aMule le tengo yo y va genial, y también esta el aMsn, pero no se porque este no me reconoce los grupos que tenia en el Msn de Windows, y por eso me he vuelto a Windows.
amsn no se a que vieneXD. El solo pregunta sobre sobre los programas P2P, nada más. ¿Todavía dormido? jajaja, tranquilo que suele pasar algunas veces

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Al final estoy utilizando el "Transimission" que ya viene por defecto en el Ubuntu, y me va muy bien, acepta cualquier torrent. Aunque por ahora prefiero la DD, es más rápido xD

Por cierto, para el MSN todavía no he encontrado ninguno bueno, he probado el emesene y no me salen los amigos, creo que el mejor va a ser el ebuddy xDDDD

Saludos y muchas gracias a todos!

M

mugan86

si no te convencen mucho los msn de linux, siempre tienes la posibilidad de emularlos mediantes en wine, que funciona perfectamente con programas de windows (bueno, para eso esXD)

Superior