Busco alguien de Granada para...

M

Manint

... venirse conmigo al ECI hoy o mañana y pillar algo de la oferta 2x1 de El Corte Inglés en juegos de Sony con un valor de 36,90 tocando a unos 18,5 aprox.

El juego que os interese y el que me interese a mí, son combinables y están Uncharted 3, algunos Collection, Infamous 2, entre trantos otros.

Aquí la lista.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Manint dijo:
... venirse conmigo al ECI hoy o mañana y pillar algo de la oferta 2x1 de El Corte Inglés en juegos de Sony con un valor de 36,90 tocando a unos 18,5 aprox.

El juego que os interese y el que me interese a mí, son combinables y están Uncharted 3, algunos Collection, Infamous 2, entre trantos otros.

Aquí la lista.
Me puedes explicar bien esto del 2x1.
Es en todos los juegos de la lista o solo en algunos en concreto?

Unido
febrero 28, 2010
Pon un anuncio en el periódico:

"Chico busca chico en granada para compartir juego y lo que surja"

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@Manint dijo:

Aquí la lista.
Podrias decirme asta que dia esta la oferta? esque no veas que ofertaca...

Unido
junio 15, 2008
pero es necesario comprarlo si o si opr internet? es que yo no soi ed los que meten mi tarjeta.. si voi a la tienda estara la oferta?

Superior