Busco a buen jugador mw2 para torneo

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
El torneo será a partir de este jueves y es por equipos de 4... Somos 3 y necesitamos a uno, mejor si tiene micro.
Ponerme si tenéis micro o no, vuestra id, y vuestra proporción
gracias

Unido
diciembre 26, 2008
El torneo será a partir de este jueves y es por equipos de 4... Somos 3 y necesitamos a uno, mejor si tiene micro.
Ponerme si tenéis micro o no, vuestra id, y vuestra proporción
gracias
Es este jueves?? A que hora? Si me va bien me apunto, estoy de examenes y termino el viernes.

Bueno tengo proporcion 1.50, nv 43 de prestigio 1 con 2 dias y pico.
Tambien tengo micro ejeje

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Vale perfecto...
No es este jueves es a partir del jueves, se harán emparejamientos y ya veremos que dia exacto, tendremos que ponernos de acuerdo.
Pues entonces estas fichado jaja
dame tu nick de la ps3 o agregame, soy: guillex
un saludo

Unido
diciembre 26, 2008
Vale perfecto...
No es este jueves es a partir del jueves, se harán emparejamientos y ya veremos que dia exacto, tendremos que ponernos de acuerdo.
Pues entonces estas fichado jaja
dame tu nick de la ps3 o agregame, soy: guillex
un saludo
Agregame tú que yo tengo memoria pez : EsP-Alex14

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Lo que tendrías que hacer es como una prueba para le gente que te lo pide, y especificar en los modos de juego que jugais, porque uno puede ser bueno por ejemplo en B&Dextremo, pero malo en duelo por equipos, etc.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
yo creo ke tengo una prop de 1.30 y voy por el nivel 65 del 10º prestigio (sin trukitos subido a cuerno xDD) mi id es vinylo por si te interesa.

PD juego siempre en modos extremos nunca en basico :trofeo:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
ok si hay alguno mas q me agregue soy: guillex y ya vemos como lo hacemos
saludos

pd: vinylo no tienes sitio para amigos

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
pos yo tngo proporcion 1.74, soy prestigio 3 con 7 dias d juego, pero hace dias k no juego al mw2 por culpa del Red Dead Redemption. Siempre k necesites a lgun jugador estare alli, yo ya stoy d vacaciones y ahora k me pasao l RDR volvere a jugar al MW2.

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Ya t agregare pero a ver pork ahora tngo pedidos el Modnation, el Dirt 2, Infamous y el Battlefield Bad Company 2 asi k no creo k me veas mucho por MW2 xd, pero este jueves si MrAlex no sta si k podre estar alli. Ya t agregare

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
pos yo tngo proporcion 1.74, soy prestigio 3 con 7 dias d juego, pero hace dias k no juego al mw2 por culpa del Red Dead Redemption. Siempre k necesites a lgun jugador estare alli, yo ya stoy d vacaciones y ahora k me pasao l RDR volvere a jugar al MW2.
ya somos 2 jaja yo llevo sin tocar el MW desde ke salio el RDR XDXD hoy e jugando un ratillo pero se nota ke lelvo tiempo sin jugar por ke me e tenido ke poner la sensivilidad a 3 y la suelo lleva en 5 si no no doy :buf:

Superior