Audio Busco 5.1 para la ps3

Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
madrid
Mas concretamente los logitech z5450. Estan descatalogados y sin stock en todos los sitios. Si alguien sabe donde poder comprarlos o los vende que por favor me ayude.
Si es mision imposible lo de los z5450, ¿que otras soluciones puedo conseguir por 200/300 €?
Gracias
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
@juanjrubio dijo:
Mas concretamente los logitech z5450. Estan descatalogados y sin stock en todos los sitios. Si alguien sabe donde poder comprarlos o los vende que por favor me ayude.
Si es mision imposible lo de los z5450, ¿que otras soluciones puedo conseguir por 200/300 €?
Gracias
pues en el mediamarkt estan los z5500 en 299
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
27
Karma
4
@juanjrubio dijo:
Mas concretamente los logitech z5450. Estan descatalogados y sin stock en todos los sitios. Si alguien sabe donde poder comprarlos o los vende que por favor me ayude.
Si es mision imposible lo de los z5450, ¿que otras soluciones puedo conseguir por 200/300 €?
Gracias
En Pixmanía están x 260 euros (creo, vamos hasta hace unos días x lo menos), metete en la web y lo pones en el buscador y ya los ves.
 
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
madrid
@iGen1uz dijo:
Por ese precio comprate los astro a40, yo los tengo y te puedo asegurar que son los mejores.
Queria un equipo de sonido, mas que unos cascos, pero gracias por el interes

Respecto a los z5500, tambien lo valore, pero no se me permite en casa pasar cables por ningun lado, asi que necesito algo con los traseros inalambricos
Tras horas de busqueda(1 tarde entera, de 4 a 9 ), he visto el home cinema lg ht503shw, que tiene lo que quiero y por solo 200 € (en darty), y creo que me lo cogeré, porque ademas me inspira mas confianza comprarlo en una tienda fisica
Muchas gracias a todos
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Yo no voy a entrar a valorar si esos son mejores o peores, la realidad es que los Logitech z5500 por lo que valen estan pasables. Pero yo te aconsejaría que buscaras un pack de estos que hacen en algunos centros: donde acompañan a un receptor con sus 5.1 cajas a un precio casí irrisorio. Son marcas de receptores pequeños de Denon-Maranz-Harman Kardon con un conjuntito de cajas pequeñas. Te aseguro que casi por el mismo precio o muy poco más la diferencia en calidad de sonido y prestaciones es increible.
En ocasiones saber lo que uno quiere y lo que compra compensa. Ya que al final estos conjuntos son más para aplicaciones de ordenador que para Home Theater medianamente aceptable.
 
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
65
Karma
12
Ubicación
Málaga City
Yo tambien me estuve mirando los z5450, pero al final al no encontrarlos me fui a los z5500 junto a unas canaletas para pasar el cable por la pared.
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
es recomendable poner los altavoces o ocinas a la altura de los oidos en la posisción donde estaremos, comuenmente sentados

colocarlas alta o bajas produce perdidas de sonidos o que rebboten y se pierda un pcoco la calidad del envolvente
 
Superior