Buscco Gente para truco!!!!!!! MW2!!!!!!!!

Unido
agosto 11, 2008
Olaa pues es muy facil necesito 10 jugadores para el truco de los escudos en buscar y destruir tienes que ser mas del nivel 45. todos los interesados enviarme un mensaje a dany662 ese es my psn cuando seamos justos empezamosse pueden ganar mas de 60mil puntos por partida si lo asemos bien. Enviarme rapido el mensaje para contar con vosotros por que hay muchas peticiones:baaa:

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Pongo los mismo que en el otro post de las trampas...

Yo no veo que gracia tiene conseguir eso con trampas,¿para poder vacilar ante tus amigos o qué?Los juegos estan para disfrutarlos y no para ser el más machote por tener tal cosa.

Unido
julio 26, 2008
Tengo una duda.. no voy a hacer el truco ni nada por el estilo (pueden entrar en el hilo oficial y darse cuenta que aborrezco a esta gente), pero nunca supo cómo se hace el truco de los prestigios.. y al tener en cuenta que ésto no es PC, nosé como hace la gente para hackear la PS3 y hacerlo.. alguien me explica ? :(

Un saludo!

Unido
junio 10, 2009
Lo dicho, si el juego cae en reyes, solo por curiosidad, me apunto (no me ficheis de manta, hacker ni mierdecilla, que no,eh!! XD).

Pero una vez y no mas, por no joder a las otras personas la fieshta :hola:

Unido
noviembre 8, 2007
cada loco con su costal asi como en gta habia muchos que hacian sino cercos o en waw domination alla cada uno la verdad es mejor coger experiencia asi te demores mas en conseguir las cosas

Unido
noviembre 27, 2008
iros a jugar a la petanca , a no , que haréis trampas xD , es patético hacer trampas , las cosas te las ganas si no no tiene gracia..

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Una cosa es pasárselo bien haciendo el Chorra con tus amigos y otra cosa es hacer trampas..

Busca alguna cosa más divertida que hacer y cuando eso nos llamas..

Unido
agosto 31, 2009
relajaros señores , os parece normal como habeis atacado al chaval?
cada uno juega como quiera , si el se divierte haciendo eso dejarle , luego todo se demuestra en el campo de batalla

Unido
agosto 20, 2007
estos son los tipicos paketes que van tropezando con toda bala que se cruza.
Tios que mania teneis en decir que todo el mundo que hace alguna trampita es un paquete, yo me he hecho el truco del prestigio y no esque sea malo lo que no soy tan friki de estarme 15 dias para conseguirme una medallita, asi estoy en el 70 del maximo y tengo la ak47, etc
--- [ Añadido ] -----
Me parece mentira, defenderiais antes a uno que hace esto que a un campero, seguro. Esque os molesta que hagan trampas? Os hace rabia? esque sino no lo entiendo, mientras no os afecte... los camperos si que molestan y hay muchos más que tramposos.

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Woooooo,

60 MIL PUNTOS POR PARTIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-.-, Y para que los quieres???, Para subir super rápido de forma totalmente inmerecida???, Por este tipo de acciones y por las polladas de los prestigios, es por lo que vemos a muchos con más prestigios que pelos en los webos.

Una lástima.

Tios que mania teneis en decir que todo el mundo que hace alguna trampita es un paquete, yo me he hecho el truco del prestigio y no esque sea malo lo que no soy tan friki de estarme 15 dias para conseguirme una medallita, asi estoy en el 70 del maximo y tengo la ak47, etc
Esa medallita, esas armas, esas opciones y habilidades, te las dan cuando te las mereces y te las has ganado, no cuando haces trampa para conseguirlo, y si, Pakete es una buena forma de referirse a los tramposos, auqnue para mi gusto, demasiado suave para los calificativos que se merecen.

PD: Mejor Friki que Pakete, al menos ellos se lo merecen.

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
en teoria si quieres algo tienes que ganartelo, yo me muero por tener la AK y no podre hasta que no este hasta al nivel 70, y aun estoy al 48 casi 49, asi que aun me tengo que exprimir la Intervencion y la Scar jejej!!

Pero no merece la pena hacer eso, porque a la larga esto no sirve para nada, porque despues ves a todos con los prestigios al maximo y no van cara al aire, y me he visto a tios del maximo prestigio con el titulo "Otro dia la misma mierda" y hay gente que me ha preguntado que arma se va mas o menos y estan al maximo nivel del maximo prestigio, asi que imaginate, no merece la pena ser de esos, por lo menos no te recomiendo hacerlo

Saludos :)

Superior