¿Buscas gente para jugar online a TLOU? ¡Pregunta aquí!

Escoge tu horario para separar en grupos

  • Domingo (tarde-noche-madrugada)

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    47

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
@SaiSaEr

Yo he votado otros horarios porque no acabo de encajar al 100% en ninguno. Me va bien las tardes pero a las 3 imposible, ya que plego a esa hora del trabajo. Mi disponibilidad es desde las 4 hasta las 9 mas o menos. Los fines de semana disponibilidad completa.

Saludos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El juego ya está a la venta. Por tanto, no entra más gente.
En cuanto se sepa algo de los trofeos, o alguien me explica cómo va, vemos si al final podemos aprovechar la gente que se ha ido juntando por aquí para facilitar el conseguir trofeos o tanta previsión se queda en nada.
Suerte a todos :hola:
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
El juego ya está a la venta. Por tanto, no entra más gente.
En cuanto se sepa algo de los trofeos, o alguien me explica cómo va, vemos si al final podemos aprovechar la gente que se ha ido juntando por aquí para facilitar el conseguir trofeos o tanta previsión se queda en nada.
Suerte a todos :hola:
yo de momento asta que nos organicemos, x el tema de los bandos a ver si la voy a preparar, le doy a la campaña, yo no voy a ver los trofeos x si me hacen espoiler, pero en cuanto sepais algo de como van los de el on-line ya me direis
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
yo de momento asta que nos organicemos, x el tema de los bandos a ver si la voy a preparar, le doy a la campaña, yo no voy a ver los trofeos x si me hacen espoiler, pero en cuanto sepais algo de como van los de el on-line ya me direis
Tranquilo, si yo las pocas quedadas que organizo las procuro llevarlas al compás de los grupos que haya, hasta que no esté todo el mundo listo no creo que se vaya a empezar a mover todo esto, salvo que pues sean 4 personas necesarias para un trofeo y esas 4 personas se pongan de acuerdo.

Estas cosas, mejor despacito y con buena letra :sisi:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Quien va a crear el grupo/clan? Yo espero que me llamen hoy para recoger el juego.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Quien va a crear el grupo/clan? Yo espero que me llamen hoy para recoger el juego.
De momento vamos a ver cómo se desarolla el tema de trofeos y falta ver cómo se va separando la gente en grupos, todo esto es provisional hasta que vaya habiendo más información.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
@SaiSaEr Ya tengo en mi poder el juego, estoy activando el pase online, si eso hago pruebas con alguien de los que estamos en la lista, para ver que hay que hacer.....
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Gente, primero habra que pasarse la historia y tal no? Antes de darle caña al online xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@danielvaron
Como veaís, yo de momento creo que aún sería buena idea dar más o menos una semana de margen para que todo el mundo se haga con el juego, se vea cómo funciona la cosa, se divida a la gente un poco y veamos en qué termina todo esto.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
@danielvaron
Como veaís, yo de momento creo que aún sería buena idea dar más o menos una semana de margen para que todo el mundo se haga con el juego, se vea cómo funciona la cosa, se divida a la gente un poco y veamos en qué termina todo esto.
Vale perfecto, pero habria que tener en cuenta, que en cuanto entras en online, tienes que elegir un bando, para que todos mas o menos elijamos el mismo bando.....
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Vale perfecto, pero habria que tener en cuenta, que en cuanto entras en online, tienes que elegir un bando, para que todos mas o menos elijamos el mismo bando.....
Ese es el que sospecho el camino para conseguir los trofeos de conseguir terminar el camino de la luciérnaga y el cazador. Bien, pues a actualizar el primer post según vayáis eligiendo.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Ese es el que sospecho el camino para conseguir los trofeos de conseguir terminar el camino de la luciérnaga y el cazador. Bien, pues a actualizar el primer post según vayáis eligiendo.
Pero somos suficientes para poder hacer dos bandos???
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Hombre, hay sobre 40 personas en la lista, creo que suficientes debe de haber XXXD
La cosa es que hasta que no esté todo el mundo dispuesto a darle al online, esto no se va a mover mucho.
Claro, pero he visto que en la lista somos 41 personas, los justos para solo formar un mismo bando y ser las 40 personas necesarias para el trofeo, por eso te decia que seria mejor que al menos la primera vez, seamos todos del mismo bando, porque si no como mucho seremos, 20-21 respectivamente en los bandos......
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Claro, pero he visto que en la lista somos 41 personas, los justos para solo formar un mismo bando y ser las 40 personas necesarias para el trofeo, por eso te decia que seria mejor que al menos la primera vez, seamos todos del mismo bando, porque si no como mucho seremos, 20-21 respectivamente en los bandos......
No, de ese trofeo de las 40 personas no te preocupes. Aún sin tener el juego ni haber nada, después de haber visto el tema de los vídeos del multiplayer te aseguro casi al 100% que eso del clan de 40 personas va a ser por IA. Del estilo "has ganado esta batalla, 3 personas se han unido a tu Clan" y esas 3 personas serán NPCs que recolectarán cosas, piezas y demás.
El número irá bajando o subiendo dependiendo de cómo juegues, el objetivo es llegar a 40 personas y se supone, por lo que entendí, que el número de personas de tu clan crece o disminuye según lo bien que hagas las cosas en el modo online.
Ahí entraría en juego el tema de organizar gente.

Por el momento, a esperar a que se vayan confirmando estas cosas, lo de las 40 personas estoy seguro de que vendrá por alguna parte en el manual una confirmación de si tu clan lo forman personas reales o NPCs.
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
No, de ese trofeo de las 40 personas no te preocupes. Aún sin tener el juego ni haber nada, después de haber visto el tema de los vídeos del multiplayer te aseguro casi al 100% que eso del clan de 40 personas va a ser por IA. Del estilo "has ganado esta batalla, 3 personas se han unido a tu Clan" y esas 3 personas serán NPCs que recolectarán cosas, piezas y demás.
Eso tenía entendido yo, además, antes me he metido en el online y me han dado 5 personas para el clan, por lo que tiene pinta de ser lo que has comentado.

P.D.: Me he elegido Luciérnagas.
 
Superior