Buscar y Destruir

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 7, 2008
hola gente me acabo de alkilar el COD5 y siempre juego a buscar y destruir.

el caso esque tengo un amigo medio chuletilla que dice que juega muy bien que se hace todas las muertes.

yo no es que juegue mal pero este cod es la primera ves que juego alguien me da algunos consejos para matar bastante.¿

Unido
marzo 8, 2008
La lentitud te da precisión, la precisión rapidez.

Sobre todo no te muevas de cualquier lado sin haber despejado bien la zona y cada esquina que te encuentres apunta, tambien ayuda tener siempre una pared detras o compañeros de equipo para cubrir tus espaldas. En ese juego =mente juega un papel importante llos reflejos y la sensibilidad del mando ;)

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Cada vez que mueras parate a ver la camara de quien te mato y date cuenta de cual fue tu error. Echarle horas es la mejor forma de mejorar, porque por mucho que te digamos...

Unido
junio 15, 2008
Jugar, pasate la historia en curtido para mejorar, pero en veterano es más dificil y vas más lento, y lo que dicen, fijate en tus errores, pon Bouncing Bettys. Una cosa, esto deberia ir en Juegos.

Unido
abril 30, 2008
La lentitud te da precisión, la precisión rapidez.

Sobre todo no te muevas de cualquier lado sin haber despejado bien la zona y cada esquina que te encuentres apunta, tambien ayuda tener siempre una pared detras o compañeros de equipo para cubrir tus espaldas. En ese juego =mente juega un papel importante llos reflejos y la sensibilidad del mando ;)

Buena pelicula :cunao:, respecto a lo del juego no te pongas nervioso es lo peor

ManJuman

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2008
Pués, yo voy a piñon, tengo la ventaja de esprintar más, pillo a 4 desprevenidos del otro equipo y me los cargo, con la Tipo 100 con silenciador....casi siempre. Y en Seelow me pongo francotirador, siempre caen 2 o 3, luego pongo esas Claymore en lo de protege B y siempre cae alguno...o por caminos donde siempre pasan....entre ccasas, dentro de al casa en algun pasillo, sobretodo ten cuidado con estas "claymore" pork kasi siempre te matan estas.

Unido
enero 29, 2008
Pues no se, hay dos estrategia para jugar B&D, una és ir muy a saco con escuadrón bomba para no comerte ninguna betty, y otra és ir con bettys y quedarte atrás. Yo prefiero la opccíon de ir a saco porqué es con la que acostumbras a matar más ;)

Unido
enero 30, 2008
Quieras o no, el verdadero jugón nace no se hace.

si y no.....hombre algo de habilidad tienes que tener, pero te aseguro que echandole horas los paquetes pasan a ser buenos...

respecto al tema...horas, y cuando juegues en equipo, fijarte como lo hacen los buenos y aprender...pero son horas, horas, y mas horas....

saludos...

Unido
agosto 5, 2008
Tienes que poner al tema un nombre mas explicativo. Pues tio no hay consejos en concreto, pero ir con cuidao y ya le iras pillando el truco(sabiendo por donde vienen los enemigs, donde tirar las granadas, etc...). Saludos

Unido
junio 15, 2008
jejejejeje amigo estamos igual... hay que echarle horas y paciencia.... intenta no desesperarte cuando juegues contra gente muy viciada! A mi ha habido partidas que me han destrozado, pero tambien he ganado otras... Paciencia compnay y sobretodo no te ralles! ;)

D

Dave_Gahan

Yo el unico consejo que te puedo dar es que no me abras este tipo de post en la sección " General".

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior