Buscando serie para ver... [Perdidos o Prison Break]

Unido
septiembre 4, 2007
Ultimamente no veo ninguna serie, la ultima que vi fue House y a mitad de la 3a temporada la fui dejando, cosa de la que me arrepiente, pero bueno...

El caso es que estaba pensando en series como Perdidos ''Lost'' y Prison Break, pero en mi vida he visto un solo capítulo, aunque por lo que veo aquí, parecen ser de las mejores series que hay en el momento.

La cantidad de capítulos que se hayan emitido no me importa, no tardaría mucho en ver los que hay hasta ahora (he visto Padre de Familia ''Family Guy'' en poco más de un mes).

Me gustaría saber primero cuantas temporadas tiene cada una y cuantos capítulos tiene cada temporada de media. Aparte de eso, explicad el argumento, para saber de que va y porque os enganchó.

Lo que creo que pasa con estas dos series es que no es una serie en la que en cada capítulo ocurre algo aparte de los demás, sino que se conectan formando una historia, eso me gusta mucho. Aunque si lo que se de Lost es que estan en una isla... me sorpende que hagan buenos argumentos para llevar tantas temporadas, es algo que apreciar.

También decir que he visto las 2 primeras temporadas de Heroes por internet, pero me parece que la 3a aun no está en español ¿Verdad?

----

Espero vuestros consejos y a ver que me contais, saludos.

Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
ok como tu bien dices, Lost y Prison Break, muy recomendables si buscas una serie que ver aqui te dejo un pequeño resumen

Lost

Extensión: 4 temporadas hasta la fecha, media 20 capitulos por temporada menos la temporada 4 que tiene 12 o asi

Resumen: trata sobre un vuelo hacia Sidney (creo recordar) que sufre un accidente de vuelo, no me acuerdo las causas, y naufragan en una isla, a partir del mismo dia en que naufragan, se dan cuenta de que en esa isla hay algo extraño, y desde entonces la tensión, y incertidumbre aumenta, sinceramente es muy buena seria y te la recomiendo flojea un poco en la 4 temporada para mi pero esta muy bien.

Edit: me enganchó por su argumento innovador en el terreno series y porque si te ves el primer capitulo querrás saber mas acerca de que hay en la isla.

Prison Break

Extensión: 4 temporadas una media de 15 capitulos por temporada

Resumen: El hermano de Scofield (el protagonista) lo meten en la carcel y este es inocente, su hermano, ayudo a construir la carcel diseñandola, y decide entrar para sacarlo de alli, y a partir de aqui no puedo leer mucho mas porque seria un spoiler... pero gira entorno a lo mismo siempre, muy buena serie tambien muy recomendada

Edit: me engancho porque amigos mios la veian me la recomendaron y sinceramente pilla bastante el argumento almenos en la primera temporada porque esta muy bien hecha y quieres saber si todo lo planeado ira segun lo previsto

Weeds

Extension: 3 temporadas una media de 20 capitulos por temporada

Resumen: una viuda, para sacar adelante a su familia, empieza a vender maria, y poco a poco empieza a montar un negocio propio para sacar mas pasta, muy buena sinceramente ami me encanto y espero que saquen mas temporadas...

Edit: me enganchó porque el actor negro que ayuda a la protagonista es uno de mis actores favoritos que aparece en peliculas como virgen a los 40, y el argumento me encantó porque verás como la madre poco a poco evoluciona llegando a ser una magnate en el sector y por que hay un personaje creo que se llama Dac o algo asi que es muy gracioso y te ries muchisimo con el.

Reaper

Extension: actualmente 1 temporada de 16 o 18 capitulos sino me equivoco

Resumen: ya ni me acuerdo del nombre del protagonista... sus padres venden su alma al diablo y tiene que trabajar para el como cazarrecompensas, la serie parece un poco falsa cuando la vez hablando desde el punto de vista de efectos especiales, pero yo soy un fiel seguidor de Kevin Smith y es uno de los guionistas de la serie asi que.. yo te la recomiendo porque además tiene algo que engancha mucho nose...

Edit: me engancho porque... Kevin Smith xD es que para mi todo lo que hace este tio es una pasada un humor quizas raro de engullir pero para mi increible, con peliculas como Jay y bob el silencioso contraatacan, Clercks, mallrats, Dogma, Persigiendo a amy, etc..

y hay bastantes mas series pero de momento con estas tienes para empezar espero que te decidas por alguna de las que te he puesto aqui... los resumenes estan hechos un poco rapido y por encima pero para no spoilear demasiado y que pierda la gracia ver la serie ^^

Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
te recomiendo las dos tanto Prison break como Perdidos (quizá me guste mas prison break)

yo ahora me estoy enganchando a como conoci a vuestra madre, que está genial

Unido
abril 17, 2008
Me gustan mucho las 2, pero hay que reconocer que es mejor perdidos.

SI te justa el misterio tornandose incluso fantástico, conocer personajes en profundida, sorpresas y cambios de guión increibles te aconsejo Perdidos.

Prison Break Va perdiendo fuelle cada temporada, pero se mantiene interesante. Y engancha también mucho.
Yo me tragué la 4ª temporada de Perdidos e un día, casi me da un ataque.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
por lo menos ve la 1ª temporada de Prison break que es mejor que una pelicula..... luego si te engancha ve las demas temporadas

Unido
agosto 21, 2007
Yo voy al dia cno las 2 series, te aconsejo las 2.

Perdidos, es algo mas rallante y enigmatica que Prison Break, esta es de mas accion y suspense :p

10 para las 2!:d

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Prison break esta muy bien, aunque tiene unas temporadas malillas y Lost es muy buena y larga, pero en algunos capitulos se les va la olla xD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
lost y prison break, las dos mejores series que existen. Miratelas, no te arrepentiras y lost es la mejor serie que existe ahora mismo y con diferencia ( es brutal ).
Y prison break la primera temporada es magistral ( scofield es el nuevo mcgiver, tiene un plan para todo y lo del tatuaje es buenisimo ) y buenisimo, yo ahora estoy viendo la segunda temporada y no entiendo por que lo criticais si la segunda temporada es muy muy bueno, no tanto como la primera claro.
Resumiendo, si te gustan las series tienes que ver estas dos si o si.

Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
si son muy buenas, las 5 mejores series del momento para mi son

perdidos, prison break, house, heroes y sobrenatural

me encanta sobrenatural sobretodo la cuarta temporada que me estoy viendo esta muuuy interesante

Unido
julio 20, 2008
Pues yo te recomiendo la de perdidos. Cuando vi los dos o tres primeros capitulos pense... menuda mierda jajaja pero poco a poco me fue enganchando hasta que e decidido comprarme la original en bluray.

Unido
marzo 8, 2008
Prison Break es impresionante, desde el primer capítulo hasta el último, estoy deseando que salga la cuarta temporada para comprarla.

Unido
mayo 18, 2008
las dos son perfectas yo he visto la 4 de post en ingles subtitulada y es buenisima aunque la 4 me he liado un poco con algunas cosas que no acababa de entender y prison break despues del bajon en la 3 temporada en la 4 para mi ha superado a la 1 estan muy bien las dos pero no sabria elegir de las dos ambas son la mejores que he visto

Unido
septiembre 4, 2007
Bueno, por lo que veo ambas merecn la pena por igual. Creo que empezaré por Perdidos y ya si acaso cuando la acabe veré Prison Break.

Gracias por todo lo que me habeis dicho, seguid escribiendo si queréis que yo lo leeré.

Unido
noviembre 15, 2007
Prison Break es una serie impresionante si quieres te paso por MP una pagina buena buena ;)

Saludos

Unido
julio 8, 2008
pues yo te recomiendo como conoci a vuestra madre ( no es coña se llama asi )
si kieres saber una pagina donde ver esta serie y muxas mas mandame un MP

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Castelgard, ademas de esas, te recomiendo 100% HEROES y 24.

Son tremendas.

24

[youtube=ilJa-FTSgJ4]video[/youtube]

HEROES

[youtube=o4m_y14CDjc]video[/youtube]

No tienen desperdicio ninguna.

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2008
Héroes, 24, Prison Break, Perdidos, The IT Crowd (Los informáticos), The Big Bang Theory, Me llamo Earl...

Superior