Resuelto Buscando buen juego de coches

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 18, 2012
Si quieres un buen simulador GT5,aunque el sonido de los coches es de risa.Si tienes un PC en condiciones,hay mejores simuladores(no daré nombres) que el GT5.Si quieres algo más arcade,Dirt 3 o el NFS The Run ,por ejemplo.
PD:pROJECT C.A.R.S :babas:se comerá al GT5 en cuánto salga para PS3,entre otras plataformas.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Échale un ojo a Burnout Paradise y Midnight Club.

Y si quieres algún Need for Speed, pues tu mismo. Tienes Demos para probar :D

facundope

facundope
Unido
marzo 9, 2012
El GT5 es otra cosa, yo he pasado por muchos juegos y siempre termino volviendo, de todas formas, sacandolo a mi me encanta la serie Shift de los NFS

Nene_Gabber24

Nene_Gabber24
Unido
enero 17, 2012
GT 5 , aunque nadie a mencionado el testdrive unlimited 2 .. a mi los juegos tipos bournaut me parecen aburridos... mi novia me regalo el splint second y juego x no hacerle el feo

Unido
octubre 19, 2007
Tienes una buena variedad de juegos. Tu elección depende de si buscas un juego de simulación o un Arcade.

Gran Turismo 5 es el referente de la simulación, por su extrema calidad y que apenas tiene competencia en el subgénero.

En los Arcades hay mucha variedad. Burnout Paradise, Need for Speed Hot Pursuit, Motorstorm (Pacific Rift y Apocalypse), Need for Speed Shift 2 y Race Driver GRID.

Cualquiera de estos juegos te ofrecerá horas de diversión.

Unido
enero 28, 2008
midnight clus los angeles y burnout sin duda a mi personalmente me gustaron los dos aunque ya tienen un tiempo

Unido
abril 7, 2012
Te recomiendo Burnout Paradise he jugado un par de veces y me parece muy divertido:victoria:

Unido
enero 12, 2010
Si buscas juegos entretenidos y largos pero poco reales el Burnout o el mignight LA.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior