Buscando amigos en el foro

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Pues que no conozco mucha en el foro y bueno queria que me agregaran de amigo,, claro quien le interese nada es a la fuerza XD para conocernos mejor,,ect...

Lo que puedo decir de mi:

Me llamo Javi soy de un pueblo de Murcia algo pequeño XD tengo 18 años y nada tengo por el foro unos amigos de mi pueblo alomejor los abran visto postear por alguno post se llaman (en el foro): briareus,, francisco_ulea,, rundas7814 y xXtiburonXx desde que eramos pequeños XD

salu2:hola:

Os digo lo mismo que a Roy 147:

Pues la verdad que no tengo la ps3,, la tube hace tiempo pero no era consciente de lo que tenia en mis manos XD o en mi casa,, estoy aqui por que hace tiempo me ablo tibu de este foro pero ahora solo estoy para pasar el rato y para ayudar,,ect...
pd: ya la tubiera ahora mismo la ps3... se le hecha d menos...

Por si preguntais por los juegos que tengo de la ps3 XD

:hola:

Última edición:

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
tu ya me as agregado jejeje
Agrege solo a unos pocos

--- [ Añadido ] -----
Agrege solo a unos pocos

Acabo de ver que le as quitado el record de actividad a mi colega tibu XD es lo que pasa cuando alguien se cansa de algo XD o eso creo yo:buf:

ammm acabo de ver que le as quitado el record de actividad a mi colega tibu XD es lo que pasa cuando alguien se cansa de algo XD o eso creo yo:buf:.....

Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
agregame como amigo tio, ningun problema, cuantos mas seamos mas reiremos, y si eres amigo de tiburon es que eres buen chaval o no, espera que me lo piense... XD

ya sabes

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
agregame como amigo tio, ningun problema, cuantos mas seamos mas reiremos, y si eres amigo de tiburon es que eres buen chaval o no, espera que me lo piense... XD

ya sabes

Nose que decirte:buf: yo creo que soy buen tio,, eso ya es cada uno como me vea XD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues yo no te conozco porque coño mientes? de que vas tío? te crees guay por finjir que me conoces, das pena socio.

El sabado a terra mitica capullo clap2

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Pues yo no te conozco porque coño mientes? de que vas tío? te crees guay por finjir que me conoces, das pena socio.

El sabado a terra mitica capullo clap2

Tengo que darle la autorizacion tuya ahora,, a que te quedas en tierra...
y yo sin mis 10 pavos,, si te conozco cabron XD

venga ¿nos vemos luego no?

M

mugan86

¿qué juegos tienes? es por curiosidad para saber si coincidimos en juegos y así te agrego para echar unos vicios.

Ponlos en el post principal los juegos que tienes para que los demás sepamos y así evitas está pregunta;)

Saludos:hola:

M

mugan86

a jaja buscabas amigos para aquíXD todos hemos caido en la trampa

Bueno ya he visto que me has agregado como amigo, y ya te he aceptado;)

Saludos y para lo que quieras me avisas.

P.D.- No te juntes con tibu que es mala personaXD

XDXDXDXDXD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Tengo que darle la autorizacion tuya ahora,, a que te quedas en tierra...
y yo sin mis 10 pavos,, si te conozco cabron XD

venga ¿nos vemos luego no?

Si los 10€ te los voy a dar, el caso es ¿cuando? JUAS! pringui

Unido
enero 20, 2009
Pues que no conozco mucha en el foro y bueno queria que me agregaran de amigo,, claro quien le interese nada es a la fuerza XD para conocernos mejor,,ect...

Lo que puedo decir de mi:

Me llamo Javi soy de un pueblo de Murcia algo pequeño XD tengo 18 años y nada tengo por el foro unos amigos de mi pueblo alomejor los abran visto postear por alguno post se llaman (en el foro): briareus,, francisco_ulea,, rundas7814 y xXtiburonXx desde que eramos pequeños XD

Os digo lo mismo que a Roy 147:

Pues la verdad que no tengo la ps3,, la tube hace tiempo pero no era consciente de lo que tenia en mis manos XD o en mi casa,, estoy aqui por que hace tiempo me ablo tibu de este foro pero ahora solo estoy para pasar el rato y para ayudar,,ect...
pd: ya la tubiera ahora mismo la ps3... se le hecha d menos...

Por si preguntais por los juegos que tengo de la ps3 XD

:hola:
Ya te he aceptado pero para eso esta el foro de presentaciones ;)

Superior