buscamos jugadores [Club Pro] SPANISH TEAM FC, fichajes invernales, animate!! =)

Unido
noviembre 14, 2010
Me harias un favor por que estoy yo solo buscando y como ya le he dicho a inne voy a tener que pedir un sueldo por buscar jugadores xD, si no te importa los que encuentres o bien que dejen mensajes aqui o en la pagina de 3Djuegos o por mensaje en la play y que me digan posicion y media al menos.Muchas gracias por ofrecerte a ayudar te lo agradesco :)

kunmario

marionesa10
Unido
diciembre 18, 2010
llevo observando unos cuantos defensas son buenos españoles pero tienen baja regularidad

Unido
noviembre 14, 2010
Si te refieres a que tienen poca media eso se mejora se les puede podria probar , si es que juegan poco no se que dira inne por que lo que buscamos es que jueguen bastante

Unido
noviembre 14, 2010
Hombre en ese caso se les puede probar un par de partidos, avisame si consigues que alguno se quiera unir ;)

Unido
enero 4, 2009
Me apunto lo unico esque nose si podré jugar cada vez que jugueis tendría que ser que coinsidiera. Salu2.
Mi ID: Dragof

Unido
noviembre 14, 2010
Y eso tio? de donde eres? por mi ok deja tus datos , posicion, medias,...etc y agregame ID : david_kay_7 y cuando podamos lo ablamos con el manager y eso ;)

Unido
diciembre 19, 2010
yo soy mediapunta pero tambien juego de defensa central! os parece biien? id:fer-alagon
media virtual pro 82 ya me agregaran si eso y me lo dicen por un mensaje, no suelo entrar al foro de aqui por lo que si me contestan por aqui quiza no vea el mensaje

Unido
noviembre 14, 2010
Pues esto cuando mandes la peticion al club y se te acepte ya estaras en el equipo y entonces te tendras que ir a la parte de virtual pro , luego club pro y entras al vestuario donde estaran tus compañeros y donde te pones en la posicion que te diga el manager.
De todos modos mañana cuando me conecte si no te importa hablamos por el chat de la play junto al manager y te lo explico mejor eso y cualquier otra duda ;)

kunmario

marionesa10
Unido
diciembre 18, 2010
esta siendo muy dificil ficharlos estan en un club,no quieren,juegan poco con el virtual pro...

Unido
noviembre 14, 2010
@kunmario dijo:@kunmario dijo:@kunmario dijo:
esta siendo muy dificil ficharlos estan en un club,no quieren,juegan poco con el virtual pro...
ok si no no pasa nada, posiblemete fichemos a un defensa de 89 y bueno es que en esta pagina no lo e puesto pero el equipo esta casi cerrado , ahora lo que estamos es con un equipo cantera para jugadores de menos nivel en otra pagina, 3Djuegos se llama.
--- [ Añadido ] -----
@kiker dijo:
Yo soy por agregarme Xx_kike14_xX
No te he entendido bien tio que tu eres que?
Si por algo de lo del equipo agregame para entrar o algo , id: david_kay_7 y me mandas un mensaje con lo que sea;)

Última edición:
Unido
julio 15, 2010
buenas me interesaria entrar en el club mi media del virutal pro es 82 de MP luego se jugar en todo el medio campo de delantero i tmb juego delante de la defensa de LIBERO o de MCD
agregarme o si eso luego cuando me ponga os agrego.
ID: alexss26

Superior