buscamos jugadores [Club Pro] SPANISH TEAM FC, fichajes invernales, animate!! =)

Unido
noviembre 14, 2010
SPANISH TEAM CF
Pues eso hemos buscamos jugadores.
Tras experiencias de algunos de nosotros como la del nottingham prisa ( equipo que tuvimos que dejar la mayoria por diversos motivos ) hemos vuelto y queremos seguri subiendo al equipo y mejorarlo con buenos jugadores.
Asi que ya sea que estes buscando equipo, que quieras salir de tu club actual por el motivo que sea o simplemente quieras probar y crees que puedes dar la talla animate.

Empezamos el periodo de fichajes de invierno , por decirlo de algun modo , ya que volvemos a buscar jugadores por necesidad y por que devido a las fechas seguro que poco a poco ahi mas personas haciendose con el fifa 11 y con ganas de triunfar.

-¿Que buscamos?
Actualmente buscamos defensas , laterales y centrales, y centrocampistas , medioscentro , mediocentro defensivos.Da igual que tu virtual pro sea delantero por ejemplo si luego tiene las cualidades necesarias y un buen nivel para jugar de defensa central por ejemplo, en casos asi no pasa nada siempre y cuando quieras y te comprometas a jugar en una de las posiciones que necesitamos y que ya he mencionado anteriormente.

-¿Que nivel es necesario tener?
Pues contra mas nivel mejor, queremos buenos jugadores para ir compitiendo a lo mas que podamos.Eso no le cierra las puertas a jugadores con un nivel medio ( por experiencia he llegado a jugar con un jugador de un nivel de 66 y el tio jugaba muy bien y cortaba muchos balones ).Asi que no lo des por perdido , por que puede pasar la prueba perfectamente , ademas claro con nosotros iras mejorando siempre y cuando te comprometas a ello.Los que tengan un nivel muy bueno animaros tambien, necesitamos a los mejores para mejorar y al igual que los que tiene poca media lo pueden hacer con nosotros, nosotros podemos aprender de vosotros y mejorar.

-¿Normas?
Aqui os las dejo:

1 Para quedar para jugar sera por el chat de la ps3.
2 Si hay lag durante un partido y se pone escrito en el chat y se dice la palabra LAG automaticamente todos los miembros del club se saldra del partido eso si siempre k sea antes del minuto 5 si no en caso contrario nunca se saldra ya que nos daran el partido por perdido.
3 Muchas veces habra que jugar en posiciones que no hemos jugado nunca o si no queremos habra que respetar la decisión del manager ya que no siempre se puede jugar arriba que es donde nos gusta a todo el mundo.

-¿Que debo hacer para entrar en el equipo?
Pues una de 2, o dejas aqui un mensaje diciendo que estas interesado, ( La siguiente informacion es muy importante )diciendo las posiciones de tu virtual pro y en las que estas dispuesto a jugar ( en caso de que tu virtual pro sea delantero por ejemplo ), el nivel , el porcentaje de hazañas, las virtudes y los defectos de tu virtual pro ( ejemplo , virtudes : velocidad , defectos : fuerza ), si has jugado en algun otro club o si se da el caso de cual provienes ( si vienes de algun equipo en el que ahi 2 o 3 jugadores y los otros son buenos o les interesa comentaselo ) y si quieres poner algo mas de interes ponlo,( puede parecer mucha informacion pero es muy necesaria ) o si no tienes cuenta en 3Djuegos nos agregas o al manager del club o a mi.( si tienes cuenta preferiblemente deja aqui un mensaje en lugar de agregarnos directamente ).¿Debo ser español, por el nombre del equipo? Lo mas comodo es hablar castellano para poder entendernos , pero bueno he llegado a jugar con franceses e italianos que hablaban en castellano, asi que en esos casos no creo que tuvieramos problemas.

-Para contactar:
Manager del equipo: ID : innehaver ,(algunos ya me han dicho que no pueden agregarle por que tiene el nº maximo de amigos , en ese caso agregame a mi).
Miembro del club ( yo ), ID : david_kay_7

IMPORTANTE tener buen rollo y RESPETAR a los compañeros.NO ser individualista y si es necesario pasar atras.

Otros datos:
-Según ha confirmado el manager a partir de la semana que viene podremos contar con el portero nº 45 del mundo.
-Con perdon de otros quiero proponerle al manager hacer un equipo cantera para aquellos jugadores que acaban de empezar, por tengan el juego desde hace poco , para aquellos que tendran proximamente el juego o simplemente para aquellos que tiene poca media pero que estan dispuestos a mejorar todo lo que puedan, etc. Por lo tanto de momento no te preocupes mucho por tu media y prueba, claro esta un jugador de media 86 tendra prioridad sobre uno de 76 , lo que no siginifica que no aceptemos al de 76 ni que si juega mejor que el otro no tenga posibilidad de jugar.

Animense que hay buen rollo y buenos jugadores , os esperamos!!
--- [ Añadido ] -----
Venga gente animarse!!! :)

Última edición:
Unido
noviembre 14, 2010
Ok agregame ID : david_kay_7 y luego me conecto y te agrego al equipo , pero si no te importa deja los datos que se piden ,posiciones, nivel y to eso, gracias :)

Unido
noviembre 14, 2010
Sinceramente ahora mismo no te se decir por que rotamos bastante , donde si es seguro que necesitamos gente en defensa, si estas interesado deja tus datos a ver si ahi hueco para ti en el equipo, escuchamos cualquier peticion;)

Unido
septiembre 10, 2010
ok para el año supongo q ya jajajajajaja tan pronto cuando lo tenga sobre el 70 y algo me pondre en contacto cntigo
salu2!!

kunmario

marionesa10
Unido
diciembre 18, 2010
sisidrito hacemos pareja de centrales?como pepe y carvalho puyol y pique (y mejor si lo hacemos que seamos la segunda XD)

Unido
enero 12, 2008
Yo me apunto, EDU-MALAGA, mco, pero mi muñeco está bajo, pero me encanta la idea del club, y también sacarme los trofeos, contad conmigo y agregadme para entrar en el club y jugar, espero vuestra respuesta.

Unido
septiembre 23, 2009
No tengo problemas de jugar en cualquier lugar, aunque en el medio se me complica un poco a veces, te paso los datos:
MIGUELO_SUAREZ/ ARQ(82)- DEF(83)- MCD(80)- DC(82) / 82% de hazañas
Me gustaria entrar, pero mi objetivo es sacar los trofeos, no me intereza ser el goleador ni la defensa menos goleada, si me prometes que vamos por todo (incluyendo las copas)... entro!!!
Disculpa que sea tan directo, pero no me gustaria que me dejen en el partido 49 y se pongan a jugar al Ultimete team, como me lo hizo alguien la ultima vez.
Saludos, Miguelo

Unido
noviembre 14, 2010
Pues si te prometo que vamos por todo , que yo tambien voy a por los trofeos jaja xD, agregadme mi ID : david_kay_7 y mañana os acepto y entrais en el equipo ya que hoy con el tema de fin de año estoy un poco ocupado.
PD : que paseis un feliz año nuevo y un saludo a todos :D

Superior