Buscamos gente para equipo Fifa09

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Buenas,yo y un amigo estamos buscando gente que no tenga equipo online en el fifa 09 y quieran entrar en nuestro equipo.Queremos gente seria,con algo de experiencia jugando y con tiempo para jugar.De momento somos 3 personas,los que deseen apuntarse que me manden un mp con los siguientes datos: ID de psn,vuestro msn y vuestro nombre en esta página.Las plazas son limitadas a 14 jugadores.Saludos:hola::D

*XARLY_MOLINITO*
*osky69*
*tamiyamax*
*BARRIOS302*
*mmc5558*
*SCM_MURCIA*
*piNeApple_b0y*
*PScofield*
*romerand*
*tolo87*
*DrakoKeeper*
*Calde_8*
*yerbuky-mon*
*Baliant*

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
Yo en cuanto tenga el juego me gustaria formar parte del equipo para pasar buenos ratos :)

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
ok,ya iré actualizando.En cuanto a ti Baliant, ¿cuando tendrás el juego? xd.animaros!! intentaremos llegar a los mas alto.

Última edición:

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Aver gente, el equipo oficial sera el barça, porqué ? Pues por su rapidez y Fluidez de juego y Contraataques ;). Ahora si no es mucha molestia, me podriais ir diciendo cual es vuestra posición preferida, ya que si todos quereís ser delanteros.. mal vamos... porque se harán unas pruebas de equipo, eso sí TODOS pasarán, sólo será para ver quien tiene mejor nivel,por si no lo habeis entendido (que no pasa nada.) os pondré un ejemplo... Ejemplo: Si mmc5558 quiere ser "DC" y dos más como por ejemplo YO (osky69) y SCM_MURCIA, se harán uns pruebas en las que se verá cual es el mejor, si osky69 es mejor que SCM_MURCIA (es un ejemplo...) y SCM_MURCIA no quiere otro puesto SCM_MURCIA sería SUPLENTE o quién sabe... talvez RESERVA :eek:. Como las aremos ? Eso ya hos lo diré en otro momento.

Saludos, el segundo Capitán del equipo :D.

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Como soy murciano suplente ¿no? y si no ¿reserva? CORRUPCION!!! xDD

Jejeje ya en serio a mi me gusta ser o bien delantero o mediocentro

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Os dejo el link de la pagina web id aciendo lo que podais, ia lo ire modificando pero llenar todo lo q ponga clanfcb.foroactivo.net/forum.htm

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
ok,ya te diremos como organizamos el equipo,por favor si hay mas gente interesada uniros que todavia quedan 7 plazas,saludos

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Esto marcha bien, y me parece perfecto que querrais ser posiciones diferentes a otros, si tenemos buena compenetracion, seremos los mejores.. xd
--- [ Añadido ] -----
Añado.. que veo que el foro del equipo no esta teniendo mucho exito.. porfavor pasaros anda clanfcb.foroactivo.net por cierto, tambien agregadme a la psn: osky69 y al msn y conectaros que me estais poniendo nervioso xD osky_ag@hot...

PD: En la pagina o por msn me deciis la posicion para que me la apunte, que esto es un desmadre.

Última edición:

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Espera oski no te apures,1º hay que completar el equipo con + jugadores y ya despues nos metemos en el foro y veremos el tema de las posiciones y estrategias,pero lo importante ahora es que se una mas gente.

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Ok perfecto,ya tenemos gente para un equipo.Ahora os comunicamos como organizamos el equipo.Alguien mas se apunta? quedan 3 plazas,saludos

Superior