Buscamos gente para equipo Fifa09

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
nose tios yo no hice el foro xd,ya solucionaremos el problema,pasadme vuestros msn que quizas esta noche tengamos un partidillo.

Unido
julio 30, 2008
si lo que quereis es un jugador tactico, habil icon pensamientos de grandes jugadas, por las bandas pase en largo por alto o por bajo.. si tb quereis a un gran defensa en la cual solo puyol puede contra mi?? io soi vuestro candidato. mi psn: yerbuky-mon, solo puedo por las noches i por las tardes menos de 8 a 12 de la tarde, que es cuando curr0.

PSN: yerbuky-mon

Unido
diciembre 30, 2008
Pos reservarme un gueco, porque me gustaria formar parte del equipo, xD segun man dicho para reyes cae !

Saludos!:D

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Vale, perfectissimo gentee !!

a.. i lo siento por lo del foro jajajaja esque soy un liante... y como muchos no sabeis tambien un enano de 13 años que no esque tenga GRAN carrera informatica jajajaj !

Saludos

pd: ya esta solucionado lo de los posts en el clan ;), ah, y todos los que se han apuntado y los que tendran el juego para reyes, no os preocupeis, que estais "fichados", a y agregadme: osky69 (solo los del equipo)

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
lo ultimo de todo: poned vuestro msn, cuando esten TODOS dare un aviso, solo teneis 1 dia, el que no muestre interes por el ekipo se va a fuera a no ser que tenga buena escusa como que le han kitao el router o kosas asi, pero ojito...

Última edición:
Superior