¿Buscáis los mapas First Strike de Black Ops? ENTRA AQUÍ

Unido
junio 9, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
en mi casa
mapas nuevos

Hola gente, sobre los mapas nuevos solo queria decir que son una M.... solo valen para los camperos q x cierto hay demasiados y no vale ninguno.
Mi pregunta es: yo compre los mapas hace una semana cuando habia puntuacion doble y hoy miro mi cuenta y van y me devuelven el dinero integro de los mapas x mi de P... madre xq la verdad son penosos, ¿alguien sabe a que se debe esto?van a cerrar algo de los servers?? gracias anticipadas x la respuesta:ein:
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
184
Karma
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
@pip3a dijo:
Hola gente, sobre los mapas nuevos solo queria decir que son una M.... solo valen para los camperos q x cierto hay demasiados y no vale ninguno.
Mi pregunta es: yo compre los mapas hace una semana cuando habia puntuacion doble y hoy miro mi cuenta y van y me devuelven el dinero integro de los mapas x mi de P... madre xq la verdad son penosos, ¿alguien sabe a que se debe esto?van a cerrar algo de los servers?? gracias anticipadas x la respuesta:ein:
Lo de los camperos no es solo para estos mapas, sino que en cualquiera hay camperos. El online está lleno de camperos xD
Hombre, dudo mucho que vayan a cerrar los servers, si el juego es relativamente reciente y todavía hay gente jugando a CoD anteriores...
Igual se han equivocado y cuando se den cuenta del error (no quiero desanimarte) te quitan el dinero que tendrían que haberte cobrado. A mí ya me ha pasado que me han devuelto de más y cuando se han dado cuenta de su error, han rectificado y se han cobrado lo que correspondía.

Un saludo :hola:
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Si a alguno le toca el codigo y no lo quiere por que ya tiene los mapas, le agradeceria que me los pasase, jeje.
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
4
Karma
11
No sé si los demás concursos ya están cerrados pero el de Hobbynews que pone en la primera página se acaba mañana jueves a las 23:59horas.

Aunque hay que darse de alta en la web y eso es un poco rollo.
Si nos toca a alguno, decidlo ¿eh? A ver si descubrirmos finalmente si estos concursos están o no amañados:jeje:
 
Superior