Burst limit o ninja storm

Unido
septiembre 25, 2007
yo creo que no dudes en pillarte el... naruto. El dragon ball es cortisimo, es igual igual que el budokai 1... el naruto es increible, graficos iguales que la serie , puedes ir libre por konoha. 3D, un juegazo en toda regla vamos

Unido
marzo 5, 2007
te recomiendo los 2 xD,bueno el naruto aun no ha salido y nadie puede opinar aun pero la verdad q tiene muy buena pinta...pero .. NO TIENE ONLINE ,con lo cual una vez te lo pases y tengas todos los personajes solo jugaras cuando venga algun amigo a tu casa.

por otra parte yo tengo el burst limit desde q salio y me parece un juegazo,algo corto ,pero juegazo y sobre todo tiene un ONLINE de vicio y te enfrentaras a los mejores del mundo ,y en el 90% de las batallas sin lag.

ademas en el online y para jugar con los amigos puedes elegir que hayan escenas o no a media batalla ,q la verdad son un autentico coñazo y joden bastante asi q es tan facil como elegir " NO " en escenas dramaticas.graficos muy guapos,ONLINE para muuuucho tiempo y ritmos vertiginosos en las peleas.lo mejor de todo es cuando le coges el trankillo al juego...q hay cosas q no te pone en las instrucciones q aprendes luego a hacer y son muy utiles ;) ,
te lo dice el q va #9 de españa y #78 del mundo en el ranking del burst limit xD

Última edición:
Superior