Burnout Paradise ya tiene Trofeos.

zoo

Unido
mayo 26, 2008
Yo pongo en duda volver a empesar. Tengo casi el juego terminado, solo me falta un 15 partidas ganadas más para terminarlo y obtener la licencia ELITE. Eso implica muchas horas de juego y la verdad no es nada fácil ganar competencias por donde voy. Eso de volver a empesar como que no va.

Muy mal por los desarroyadores. Parece que a ellos no les importa el tiempo que sus aficionados han invertido en Burnout Paradise. Una pena. Mal por ellos.

Saludos

Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
a ver, una cosa, que es mas importante, tener 150 horas de juego ocn to los coches todos tus kilometros hechos, tus records y to las cosas o los trofeos, que en realidad no sirven para nada, o acaso me van a dar dinero por conseguirlos?? esto es una estafa...

Para mi, mis records, mis horas de juego y mis coches/motos son mis trofeos. Saludos

Unido
abril 19, 2008
Una duda que tengo aver si alguien me la puede resover, es que estoy interesado en comprearme el burnaut en la store americana y me gustaria saber si esta en español el de la store americana ... es que sale mas rentable xDç

SALUDOS

Unido
mayo 22, 2008
nose porque pero he iniciado el juego como 6 veces y no logra descargame la actualizacion siempre inicio normalmente quizas tienen muy saturados los servidores??

Unido
noviembre 1, 2007
una preguntita: Si yo copio mi partida en una tarjeta y luego la borro de la PS3, empiezo una nueva y me consigo trofeos, y luego borro la partida y vuelvo a meter la mia, siguen los trofeos o me se me borran? beuno saludooos

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
una preguntita: Si yo copio mi partida en una tarjeta y luego la borro de la PS3, empiezo una nueva y me consigo trofeos, y luego borro la partida y vuelvo a meter la mia, siguen los trofeos o me se me borran? beuno saludooos
No pasa nada, eso es cosa de la cuenta network,no tiene nada que ver con tus savegames.

Yo eso lo hice con el uncharted, consegui casi tods lso trofeos lo borre y no pasa nada,haí siguen :D

Unido
diciembre 26, 2007
k saquen una nueva actualizacion y ya esta asi no hay k volver ha empezar ya me estoy empezando a mosquear

Unido
noviembre 1, 2007
aunque no me ha gustado lo que han hecho con los trofeos no me puedo quejar de esta compañia despues de todo lo qu eha hecho por nosotros, Saludos y por cierto, habra que probar lo de la partida que dije antes. Saludoos

Unido
julio 10, 2007
A mi no me molesta empesar .. ya que solo tenia como 23 carreras ganadas :D

Buena actualisacion ,lastima para los que hiban adelantados

Saludos

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
haber yo llevaba 95 horas de juego y lo tenia casi 100%, solo mequedaban unas 12 o 14 de trucos. Pero hay que retarse hombre, esta vez sera mejor hay que batirse a uno mismo.

Saludos:
PD: Burnout Forever

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
bien ahora ke solo me kedan por conseguir 5 coxes jajaja lo sacan ahora ke el juego esta en la store, no son listos ni na juasjuasjuas

Superior