Burnout Paradise ya tiene Trofeos.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Como anunció Criterion Games hace unos días, hoy se ha puesto a disposición de los usuarios de Burnout Paradise de PlayStation 3 la nueva actualización versión 1.50 que añade al simulador de carreras el ansiado Sistema de Trofeos.

Para descargar la actualización tan solo tendremos que iniciar el juego teniendo la consola conectada a Internet y esta comenzará automaticamente. Tiene un peso de 35 MB.

La parte negativa de la noticia es que los Trofeos a pesar de lo que muchos pensaban, no son retroactivos por lo que para conseguirlos tendremos que empezar una nueva partida.

Os recordamos que hoy llegará a la PlayStation Americana la versión descargable del juego.

Lista de Trofeos

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Por fin llegaron los dichosos trofeos. Lastima que aya que volver a empezar, pero sinceramente no me importa este juego me encanta así que como ya hicimos con Uncharted, a ponerse los guantes y a currar.

Saludos:
PD:
Nos vemos en Paradise City

Unido
abril 13, 2007
Repito lo dicho en otro post, prefiero quedarme sin trofeos a borrar mi partida. Bastante me costo llegar a donde la tengo como para tener que borrarla ahora... Salu2

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Repito lo dicho en otro post, prefiero quedarme sin trofeos a borrar mi partida. Bastante me costo llegar a donde la tengo como para tener que borrarla ahora... Salu2
No hace falta que la borreis. Os la guardais la "antigua" en una Stick o usb asi no la perdereis y a viciarse que vale la pena el juego.

Unido
abril 13, 2007
Yo veo mal lo que han hecho al no poner los trofeos retroactivos, ya que la partida del burnout solo se puede jugar en una PS3. Por lo tanto, nadie puede conseguir una partida al 100% para que le den los trofeos sin hacer nada. Creo que criterion debería revisar esto, puesto que mucha gente no creo que tenga ganas de volver a empezar de nuevo, entre los cuales me incluyo yo. Salu2

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Yo nose, pero yo e continuado mi partida y segun e aarancado el coche y hecho una prueba me han dado 6 trofes sin ton ni son...xd

Unido
enero 21, 2008
me e conseguido 4 trofeos o por lo menos a salido el cartelito y no me no se an almacenado eso porque es??

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
ya tengo 20 trofeos muajjaa, k rapidez, unos cuantos los consegui con mi partida ya comenzada,como es la de las 200 vayas y luego al empear con ganar 5 carreras de cada tipo y hacer takedowns ya te dan mazo...,tengo ya un 33% de trofeos creo que vi.

saludos

Unido
diciembre 15, 2007
teneis la lista de trofeos o asi? aun no he actualizado porque tengo mucho que hacer...deje el gta4 por el mgs4, me compre el buzz para con los colegas y la novia y ahora el motorstorm por 11 pavos,las motos del burnout, trofeos, terminar juegos...y llega LBP! NO TENGO TIEMPO!

Unido
noviembre 1, 2007
to paso de borrar mi partida, llevo mas de 150 horas y no las voy a tirar como si nada... por mi ahi se pueden quedar los trofeos... Saludos

Unido
enero 21, 2007
yo voy a empezar de nuevo, lo tenia abandonado el juego con 30horas jugadas

asi que no me importa mucho empezar y conseguirlos todos.

saludosl

Superior