Burnout Paradise ya tiene fecha para Europa

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Electronics Arts acaba de revelar la fecha de salida en el continente europeo para el juego de carreras que tiene por nombre Burnout Paradise.

El titulo estará disponible el 25 de Enero, solo 3 días después de que salga en américa mientras se espera la llegada a la Playstation Store de una demo la próxima semana.

Según Criterion Games, Burnout Paradise tendrá tanto soporte para Dualshock y PSeye, además de contar con una gigantesca ciudad y que según sus desarrolladores no existirá ningún tiempo de carga así como tampoco habrá menús.

A pocos días de disfrutar de su demo, y no tan lejano su salida en las tiendas Burnout Paradise se toma en serio con las posibilidades de las consolas actuales, luciendo unos gráficos notables tanto para la consola de Sony como la de Microsoft por lo que estamos a la espera de un gran juego de carreras con varias posibilidades tanto online como offline.


Fuente:
Eurogamer
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Muy buena noticia, si me gusta la demo me lo comprare porque al final el NFS no me gusto mucho a ver si este esta a la altura!!
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
a ver si es mejor que NFS y ¿como que no va tener tiempo de carga así como tampoco habrá menús? como es eso?
Con eliminar los tiempos de cargas quiere decir que no habra ningun "loading" o "cargando" todo comienza de inmediato... Con lo de eliminar los menus es mejor esperar la demo XD
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Ahora solo esperar que salga tíos. Este juego tiene mucho que demostrarle a la peña de Sony, veamos si se lleva los aplausos.

Un Saludo.
 
D

Dexman

Probablemente sea, junto a GTA el unico titulo que comprare ci¡on los ojos cerrados para PS3. Creo que el cambio de apariencia de NFS se debe a BurnOut. Quieren tener 2 franquicias, 1 arcade (este) y otra simulador de "accion" NFS. El ultimo es un gran juego, veremos que pasa con BO.
 

mko

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
18
Karma
0
ala espera de ambas demos (la de nfs ya no creo que caiga) sigo siendo exceptico en cuanto a EA, y sin nada en la store.... a ver si es verda q el jueves reventamos unos cuantos coches...
 
Superior