Burnout Paradise, una Duda??

Unido
noviembre 29, 2008
Burnout Paradise un gran juego que desde jugue su Demo para PSN me ha dejado un muy buen sabor de boca, siempre dejandolo para el final y hasta ahora lo pienso comprar :eek:lee: y me preguntaba lo voy a comprar desde la Store pero como les dije siempre lo dejo para el final y por eso solo tengo 10USD joo asi que con un mi amigo lo estabamos pensando comprar mita mita y me preguntaba si yo lo compro y lo descargo, el despues tambien lo va a poder descargar y podriamos jugar online??

Unido
octubre 6, 2008
No xq se vincula a la cuenta con la q compras el juego, es decir q tendriais q jugar con la misma cuenta en 2 plays, con lo q no podriais jugar a la vez.... Lo siento :(
--- [ Añadido ] -----
Claro que si, yo lo compre con 4 amijos más, y ahora jugamos los 5. Los 30€ se quedaron en 6€ cada uno xDD.
Asi?? jajaja pues creia q no xDDDD, no hagas caso a lo q dije entonces xDD sorry.

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Uno lo compra, luego se la pasa a un amigo con la cuenta que lo compras y descargas y luego tu amigo juega con su cuenta

PD: la direccion de algun mcdonalds para jugar con una cuenta europa y descargar la demo de Killzone 2:buf:
Pues parece muy sencillo no ??? que bien nunca se me habia ocurrido lo de bajar las cosas entre varios. Es muy interesante. Vale con cualquier cosa??? me explico, vale tambien por ejemplo para trajes del LBP o para el Wipout HD ?? supongo que si pero ante la duda pregunto ^^.

Muchas gracias de antemano por las contestaciones :p

Unido
septiembre 7, 2007
jooooo de lo que se entera uno... Como somos ¿eh? Siempre encontramos alguna trampilla no? Será legal?

Unido
noviembre 29, 2008
No en todos, warhawk es el unico que no he podido jeje

PD: Alguna direccion de españa para meter en la cuenta europea para poder bajar Killzon2

Unido
diciembre 23, 2008
Hola! Buenas a todos, soy novatillo en el foro je je y tengo una consulta!Acaba de salir en la store europea el pack de burnout+actualizaciones por 34.99€ y he pensado en comprarlo.Pero si proximamente sale el juego en platinum me lo compro y ya me bajo las actualizaciones por mi cuenta. Alguien sabe si ya ha salido o saldra proximamente en platinum?

Un saludo y a ver si me paso por el foro

Unido
septiembre 7, 2007
Hola! Buenas a todos, soy novatillo en el foro je je y tengo una consulta!Acaba de salir en la store europea el pack de burnout+actualizaciones por 34.99€ y he pensado en comprarlo.Pero si proximamente sale el juego en platinum me lo compro y ya me bajo las actualizaciones por mi cuenta. Alguien sabe si ya ha salido o saldra proximamente en platinum?

Un saludo y a ver si me paso por el foro
Tengo entendido que saldrá en breve en Platinum.

Unido
junio 16, 2008
Pues parece muy sencillo no ??? que bien nunca se me habia ocurrido lo de bajar las cosas entre varios. Es muy interesante. Vale con cualquier cosa??? me explico, vale tambien por ejemplo para trajes del LBP o para el Wipout HD ?? supongo que si pero ante la duda pregunto ^^.

Muchas gracias de antemano por las contestaciones :p
me parece que vale con todo esepto con cansiones de guitar hero rock band y sing star

Unido
diciembre 16, 2007
Alguien me podria hacer el favor de decirme cuanto ocupa el pack nuevo que han puesto en la store que viene el Bornout completo mas todas las actualizaciones de 2008 ??? esque me estoy planteando lo de bajarla entre varios, pero un amigo mio tiene la ps3 de 40 gb y ya no le queda mucho espacio libre, por eso queria saber cuanto ocupa eso. Es el pack ese que a salido que cuesta 34 o 35 euros...

gracias de antemano...

Superior