Joder ahora caigo ...ya decia yo que habia visto proximamente el burnout ultime box en game y ahora no hay ni rastro de el... 20 euros vi el otro dia el burnout nose si despues comprarme la actualizacion por mi cuenta deve salir casi lo mismo
23? Donde lo has comprado?Yo me lo he pillado de importacion, que si que está y me a costao 23€, estoy esperando que me llegue...![]()
Antes de ayer en al pagina CDWoW, pero duró poco la oferta, al momento ponia [£27.99] que es el precio que tiene ahora, unos 30€, que tampoco está nada mal, porque no tiene gastos de envio:jeje:23? Donde lo has comprado?
Pero vicio!! Yo me he comprado 5 juegos en menos de 2 meses!:jeje:, estoy esperando el Ultimate Box que esta en Spanishyo lo voia comprar de importacion,ademas se dijo en el hilo de chollos que venia en español.......
Un saludo,y te recomiendo que nunca compres por importacion........ ES UN VICIO!!!!!!!!!!
No, el mio ya viene de camino, es de Importación:jeje::jeje:Pues sigue esperando, jeje, lo han retrasado ya 2 veces y no veo la fecha de que salga, jeje