Burnout Paradise tiene las mismas restricciones que Warhawk al compartirlo?

Unido
marzo 18, 2008
Una duda espero me puedan contestar tios,eh leido que al compartir el Warhawk no se puede jugar online al mismo tiempo con quien se compartio,eso tambien se aplica al Burnout?.

Unido
julio 10, 2007
No nose puede ,y no solo eso por ejemplo si yo comparto mi savedata con tigo no podras ni utilisarlo offline ,lo mismo pasa con littleBigPlanet.

PD: Se lo intente pasar a mi hermano y no pudo ni jugar ,estaba prendido de la furia XD

Saludos

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
creo que te refieres a que un amigo te lo deje de su cuenta para descargarlo y asi poder jugar los 2 juntos no? si es asi si que se puede porque yo lo hice con un amigo "aviso con un amigo de mi barrio para que nadie diga que esta prohibido en el foro" y los dos podiamos jugar online juntos.

saluudos.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
en burnout no tienes el problema de warhawk va como todos (excepto warhawk y GT5p)

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Aqui va mi cuestion, si yo me bajo el burnout, y luego se lo baja un amigo a su play cn mi cuenta, podemos jugar los 2? El puede jugar a mi burnout?

Unido
febrero 23, 2008
Aqui va mi cuestion, si yo me bajo el burnout, y luego se lo baja un amigo a su play cn mi cuenta, podemos jugar los 2? El puede jugar a mi burnout?
si, sin ningun problema puedes jugar solo, jugar solo al online y jugar con tu amigo al online juntos, porque yo lo hice con un amigo para conseguir los trofeos.

saludos:hola:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Se le apaga el wifi??:ein: que cosas...
Yo lo tengo de la store de un amigo, que de hecho lo ha compartido con más amigos (que yo sepa somos al menos 3 los que hemos bajado el juego) y nos va a todos perfectamente, incluso si jugamos entre nosotros.

Unido
julio 6, 2007
Conmigo lo compartieron y lo tenemos 5 ps3 (pagamos 6 euros cada uno) y a todos nos va perfecto asique compartelo sin miedo

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
una pregunta el online va por zonas? es decir si lo compro en la store usa puedo jugar con gente de todo el mundo o solo de usa?

Superior