¿Burnout Paradise : The Ultimate Box?

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Bueno pues como dice el titulo,este juego va a salir,ya ha salido o que porque esque miren,me fui a comprarlo al game y me dijeron que no tenian o no le quedaban y fui al Gamestop y me dicen que lo han retrasado al 29 de septiembre y que hiba a salir hace unos 3 dias pero lo retrasaron,entonces que,va a salir,lo han sacado o que pasa esque estoi confuso y quiero tenerlo ya.

Salu2
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
de importacion te lo puedes pillar por alrededorde 20€, y creo que esta en español, que alguien que se lo halla pillado que lo diga, pues yo me lo voi a pillar
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
En la store creo que está, yo me pillaría en normal, pues este tenía que salir en febrero, luego no se que paso, pero aún no lo he visto.

Saludos
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Bueno pues como dice el titulo,este juego va a salir,ya ha salido o que porque esque miren,me fui a comprarlo al game y me dijeron que no tenian o no le quedaban y fui al Gamestop y me dicen que lo han retrasado al 29 de septiembre y que hiba a salir hace unos 3 dias pero lo retrasaron,entonces que,va a salir,lo han sacado o que pasa esque estoi confuso y quiero tenerlo ya.

Salu2
Hola, lo k te a pasado de k se ha retrasado, me ha pasado a mi por lo menos 3 veces, el juego iva a salir a principios de marzo, se retraso segun las tiendas un mes y luego otro y asi asta el infinito,XD, sinceramente creo k ea no lo sacara en europa o españa pues le costaria muxo mas k en formato digital, k si esta(aora saldra mañana por decirlo,jaja)yo me lo compre a precio platino el normal, es mi consejo.
Saludos:chocala:
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
esque es increible,haber si lo sacan ¿esta de importacion? esque me gustaria comprarmelo el de las expansiones,porcierto,fui a comprarme el burnout paradise asecas y me valia 12,95€ pero el tio no encontro la caja,me lo han reservado en gamestop y que me llamaran el 29 de septiembre,seguro que sacan antes hasta el GT5..
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
esque es increible,haber si lo sacan ¿esta de importacion? esque me gustaria comprarmelo el de las expansiones,porcierto,fui a comprarme el burnout paradise asecas y me valia 12,95€ pero el tio no encontro la caja,me lo han reservado en gamestop y que me llamaran el 29 de septiembre,seguro que sacan antes hasta el GT5..
Hola, no se si lo sabras pero el ultimate box solo trae una expansion, las party.
Saludos:chocala:
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
¿si? ¿no trae todas? confirmarmelo porfavor porque sino que raro porque de valer 13€ a 40€ solo por el party,para eso cancelo la reserva y me pillo el paradise
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
¿si? ¿no trae todas? confirmarmelo porfavor porque sino que raro porque de valer 13€ a 40€ solo por el party,para eso cancelo la reserva y me pillo el paradise
En teoria tenia k aver salido en marzo como dije antes, y en esas fexas la unica expansion k salio (k fue a la misma fexa) eran el modo party.
No creo k si saliera el ultimate box, k no saldra(pienso yo, ya k a avido por lo menos 5 retrasos) venga con todas las expansiones, pienso yo.
Saludos:chocala:
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Como ya han dicho eso es una leyenda urbana xddd

Dijeron a principios de febrero , despues marzo , abril , junio y ahora septiembe xd
 
Superior