Burnout Paradise se cuelga al abrir la lista de amigos.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues me he puesto a jugar un rato puesto que tengo un reto de este mismo foro y me ha invitado un amigo del PSN el caso es que al abrir la lista de amigos se ha colgado, me parecio un cuelgue puntual de los que se tienen de vez en cuando, pero cuando me ha pasado por 2ª vez ya se me ha puesto la mosca detrás de la oreja hasta que me ha pasado una 3ª entonces ya me he dado cuenta de que algo pasa, ¿le pasa a alguien mas? ¿Es un problema de ahora de la últina actualización? necesito ayuda porque no podré jugar el reto ni jugar con amigos al Burnout.

Aclarar que el juego es de Store, vamos que no es cosa de la lente y 2º que el cuelge es de darle al tactil y apagarse no de tener que darle detrás.

Un saludo y gracias.

Unido
marzo 18, 2008
A mi no me pasa y tambien es de la Store,no sera que tienes demaciados contactos?,al cargar toda la info de ellos se satura el sistema o algo por el estilo o almenos esa es una opcion.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Es posible puesto que tengo 98 contactos, borraré a los que lleven mas de un mes sin conectarse (pero son 2 o 3) no creo que arregle mucho.

Unido
agosto 14, 2007
A mí me pasaba algo parecido cuando intentaba enviar mensajes ingame. Se me bloqueaban los controles, y tenía que apagar la consola, no respondía el sixaxis. Me pasó varias veces, hasta que al fin decidí enviar los mensajes fuera del juego.

Yo no tengo el Burnout de la store, así que creo que no te puedo ayudar. Pero sí te digo que Sony va a sacar una actualización de la consola (la 2.7 creo que es) que promete subsanar estas cuestiones, puede que tengas suerte y te ayude.

Saludos.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
yo tb lo tengo de la store y no me ha pasado nunca eso. como dice kaaza, está al caer la actualización 2.7 dl firmware de la PS3 y entre otras cosas soluciona problemas de ese tipo.

no se me ocurre el motivo por el que te pueda estar pasando eso, es raro que sea por tener muchos amigos, pero quien sabe...

Saludos!!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Solucionado he reducido la lista a 84 amigos y todo sobre ruedas, gracias undineo.

Superior