Burnout paradise o Toca race driver grid ??

Unido
julio 6, 2008
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
Buenas, pues resulta que tengo unas cuantas dudas y aver si me las podeis resolver, gracias.

1-Burnout paradise o Race driver grid ??? Me gustan mas los coches reales.
2-Cuanto vale the ultimate box del burnout paradise ??? Merece la pena antes que comprarse el juego solo ???
3-Cuanto vale el race driver grid de segunda mano ???? el burnout creo que 20-25€ no ???
4-Cuanto creeis que me pueden dar en por el ferrari challengue ???

Muchas Gracias:hola::victoria:

Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Bueno mi consejo puede ser poco objetivo (Solo tengo el Burnout)

1- Burnout Paradise (A pesar de que los coches no son reales, estan muy chulos)
2- Ni idea, y si no voy mal encaminado si lo compras en UK solo viene en Inglés. No he probado lo del party (Ahi tampoco te puedo ayudar)
3- El Race ni idea. El Burnout creo que por menos de 20 incluso.
4- Yo no te daba ni un duro XD (Es que no me gusta) Pues no se lo que podrias sacar... Yo el F1 lo fui a vender al GAME (por que me venia con la PS3 y no lo queria) precintado y todo y me daban 6 € :ein:

Siento no poderte ayudar mas tio!!!

Unido
agosto 16, 2007
Mira primero decirte que tengo los dos:

El Grid tiene coches reales con muy buenos graficos y una jugabilidad arcade con un toque de simulador, no tiene trofeos y tampoco puedes andar libremente por la ciudad.

El Burnout los coches no son reales pero tienes una ciudad inmensa por recorrer, es arcade y tiene mas de 80 trofeos con todos los pack

Unido
abril 10, 2008
Es mejor el Grid, porque los coches son mas reales, hay muchas carreras y muy variadas, muchos coches, puedes personalizar tu equipo, contratar un compañero, personalizar el diseño del coche, el modo online está muy bien
El burnout es mucho más arcade y a mi me aburre

De segunda mano el Grid me lo pillé yo y cuesta 45 €

El ultimate box de burnout paradise cuesta 40 € y contiene las nuevas actualizaciones de coches y demás, no se si merecerá la pena la verdad

Espero haber sido de ayuda

Unido
febrero 21, 2008
Tengo los dos yo y te comento

GRID: es un juegazo, coches reales, muchos torneos, el modo historia es muy bueno, puedes contratar a un compañero, personalizar el equipo y ponerle nombre a la escuderia tuya, tiene online, no tiene trofeos, graficos muy buenos, a caballo entre arcade y simulación, muy bueno.

Burnout: muy divertido, coches inventados pero algunos guiñan a reales, muy largo, trofeos, online divertido, graficos buenos, arcade total, muy vertiginoso.

Yo de los dos me gusta mas el Grid, pero pienso que se deben tener los 2 si te gustan los de conduccion XD

saludos!

Unido
septiembre 1, 2008
1-Sólo tengo Burnout Paradise y te puedo decir que es un juegazo, muy largo en offline, buen online, muchos coches, unas cuantas motos, etc.
2-El Ultimate Box cuesta unos 10€ más que el normal (o sea de 1era mano serán unos 40€). Si quieres jugar con amigos te recomendaría el Ultimate Box, si no, pues el normal (eso sí, tendrás que estar una media hora haciendo actualizaciones el primer día jeje)
3-No lo sé, lo siento :S
4- 19.95€ (en Game) según este post: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/123448-lista_de_precios_que_te_dan_en_game_segundamano.html

Espero haberte ayudado. Saludos!

Unido
febrero 21, 2008
Píllate el Burnout Paradise no te arrepentirás de su compra te lo aseguro .

Un saludo .

Unido
noviembre 14, 2007
Buenas, pues resulta que tengo unas cuantas dudas y aver si me las podeis resolver, gracias.

1-Burnout paradise o Race driver grid ??? Me gustan mas los coches reales.
2-Cuanto vale the ultimate box del burnout paradise ??? Merece la pena antes que comprarse el juego solo ???
3-Cuanto vale el race driver grid de segunda mano ???? el burnout creo que 20-25€ no ???
4-Cuanto creeis que me pueden dar en por el ferrari challengue ???

Muchas Gracias:hola::victoria:
1 - Burnout Paradise sin duda
2 - Creo que no merece la pena, pues tienes el juego normal (sin el Party) a 12,95 de segunda mano, todo lo demás es igual
3 - Grid 44,95 y Burnout Paradise 12,95
4 - Te darán unos 10 euros

Unido
agosto 21, 2008
El Burnout Paradise Ultimate Box es un juegazo, con muchos trofeos y facilitos y sobretodo te augura mucha diversión!
Con el Toca race driver grid encontraras un buenisimo simulador.
:hola:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Pillate el burnout tio, es mucho mejor
El Grid es en circuito cerrado y el Burnout es 100% libre y demasiado molon!

Unido
agosto 5, 2008
yo me pille los 2 y le s e vendido los 2,eso si antes les e exprimido xdd
con el bornout no te cansaras de jugar,la ciudad es enorme.
si te gustan mas las carreras y los pikes por circuitos, pillate el grid.
yo si fuera tu me pillaba el grid,es mas real,coches de calle,bmw aston martin lamborgini
ford mustang etc etc un monton de coches guapos y con daños jejeejj,ya veras cuando los guiris te hechen y te jiodan el coche jejeje.
hazme caso pillate el grid!!!!!!

Unido
junio 29, 2007
Personalmente te recomiendo el Grid, ya que el Bunrout no me gusta para nada; si te gusta la carreras el Grid es lo mejor que tenemos por ahora bastante arcade pero entretenido.
SAludos

Unido
julio 6, 2008
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
me gusta mas el grid pero esque decis que el burnout paradise no te cansas porque la ciudad es mu grande, es verdad ??? en graficos los dos estan igualados y el paradise esta a 20 € seminuevo no ???
--- [ Añadido ] -----
me gusta mas el grid pero esque decis que el burnout paradise no te cansas porque la ciudad es mu grande, es verdad ??? en graficos los dos estan igualados y el paradise esta a 20 € seminuevo no ???

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
yo tengo el grid pero he jugado al burnout mucho (tengo el platino) y mi opinion es que grid es mejor juego de coches, pero burnout es mas completo y si no eres jugador muy aferrimo a los coches te gustara mas burnout por variedad y posibilidades.

mi opinion. cogete grid. pero cojas cual cojas haras una buenisima compra;)

Superior