Burnout Paradise o MC L.A.?

El mejor?

• Burnout Paradise

Votos: 19 42.2%
  • Midnight Club Los Ã￾ngeles

Votos: 26 57.8%

• Total de votantes
    45
Unido
julio 5, 2008
me parece que vegeta_777 es quien da la razon mas fuerte de lo que al menos yo pienso y no dire mas porque es mi tambien mi opinion,
una cosa, burnout paradise creo que en 2009 sale el game nuevo a la venta y en el vienen todos los archivos descagables ya en el juego si encuentras info de eso quizas digas algo aca y asi compras ese juego mucho mas completo en pocos meses mas

Unido
mayo 22, 2008
yo tengo ambos juegos y pues ambos me gustan, ambos tienen muy buenas graficas, lo que mas destaca del burnout paradise es el online que es muy bueno aunque el online del MC no se queda atras, la historia ( o modo offline) del MCLA es mucho mas compleja que la del burnout y a mi me gusto mas.

yo te recomiendo:

Midnight club LA: si te gustan los coches modificados,modificarlos,un estilo mas de carreras callejeras

Burnout Paradise: si te gusta sentir la velocidad porque claramente burnout gana en cuanto a sensacion de velocidad lo que lo hace un poco mas dificil en el manejo porque tienes que estar atento a todo el trafico, si te gusta andar haciendo piruetas en la ciudad, rompiendo carteles,etc.

Unido
noviembre 16, 2007
A mi particularmente no me gustan los juegos de coches pero me dejaron el Burnout y es flipante, divertido y esa sensacion de velocidad es acojonante. Te recomiendo el Burnout, probé el MC y me pareció mas de lo mismo.

Saludos y es una opinion muy personal.

Superior