Burnout Paradise o MC L.A.?

El mejor?

• Burnout Paradise

Votos: 19 42.2%
  • Midnight Club Los Ã￾ngeles

Votos: 26 57.8%

• Total de votantes
    45
Unido
agosto 21, 2008
Hola chicos, pues bien tengo una duda respecto a que juego elegir para estas Navidades ( para variar XD).La cosa es.. que juego es mejor: Burnout paradise o Midnight Club L.A.?
Espero opiniones serias y si puede ser de alguien que tenga alguno de estos dos juegos y que me de sus impresiones al respecto.

Saludos y gracias de antemano! :chocala::victoria:

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
A mi a nivel grafico me gusta mas Midnight Club L.A , a parte la personalizacion de vehiculos asi como el modo historia es mucho mas completo que el burnout, por lo tanto te recomiendo este juego, por otra parte si quieres un juego para pasartelo bien a nivel online prefiero el burnout paradise, es un juego tambien bastante largo ya que suu durabilidad se ve incrementada por el numero de trofeos que hay que conseguir que consisten en encontrar un numero determinado de carteles, encontrar todos los aparcamientos etc, te doy mi opinion teniendo ambos juegos, el burnout lo tengo completado al 100% pese a eso te recomiendo el midnight yo creo que si te gustan los coches sera un juego mucho mas interesante, un saludo y espero haberte sido de ayuda, felices fiestas!

Unido
julio 11, 2008
Burnout Paradise, además un año después de su salida, en 2009, se lanzaran más packs incluyendo una nueva isla, nuevos coches y demás

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
una cosa, en el mc no se hace muy pesado ir a las carreras?? o puedes ir sin recorrer todo el mapa??

Unido
julio 11, 2008
los pack de las motos son gratuitos ??
si, las motos son gratuitas.

Y el cagney pack de que consta?
Perdonad mi ignorancia XDXD
pues sacado de la web de criterion:
-3 nuevos modos de juegos online (Trucos, Caza y captura y furia al volante)
-70 nuevos desafios online
-2 nuevos coches
-Puedes poner la música que quieras
-Carreras clasificatorias

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Bueno bueno, me parece que ya tengo regalo de navidad:
Burnout Paradise!
A no ser que haya un cambio brutal en los comentarios y votaciones XDXDXD

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo me quedo con el mcla,ademas dentro de nada habra una nueva actualizacion con mas coches y motos y un aumento de la ciudad

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Prefiero el Midnight es mas callejero y aparte ya vienen los trofeos incluidos y las motos y no tienes que estar parchenado el juego y aparte tambien tendra su DLC con un cuarto del mapa actual nuevos sitios de los angeles los hummers y mas carreras y mas musica todo a principios de 2009

Superior