Burnout Paradise dispondrá de nuevo contenido descargable.

Unido
octubre 27, 2007
genial. sin duda, criterion es la compañia que mas mima a los usuarios en la next gen, y no hacen comprar nuevas juegos, que en realidad son expansiones

Unido
abril 9, 2008
4 actualizaciones en 22 dias.... uff si son como asta ahora, perfectas (algun bug pero nada del otro mundo) y gratis, perfecto, el proximo burnout que hagan cae seguro, son los mejores!
Las 4 fechas no son los dias en los que sale cada actualizacion sino el dia en el que anuncian lo que lleva cada actualizacion. Las 4 actualizaciones las iran sacando reparidas en el tiempo hasta la primavera que viene.

Chapó (o como se diga) para esta gente. Excelente juego y mejor atencion al cliente. Actualizaciones de calidad y gratuitas, no como otros que cobraron 10 euros por 3 mapas.

Unido
mayo 15, 2008
La verdad es que mas de una compañia deberia tomar nota de Criterion. Sacando actualizaciones gratuitas no te duele comprar un juego de lanzamiento, pero si sabes que cada 2x3 te van a cobrar si lo quieres actualizar yo prefiero pillarmelo de segunda mano o ya en platinum...

Saludos.

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
lo de 19 euros en mi videoclub de segunda mano, es mejor que GAME estoy seguro, tienen puntos y demas, los juegos valen 2'5 alquilarlos.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Waaaau, una vez mas no dejan de sorprenderme los chicos de Criterion.
Sigo pensando que en la actualidad es la mejor compañía que trabaja con PS3, dada la calidad de sus productos y la fidelidad que tienen con los usuarios. A y los mas importante, de momento todo gratis y con una calidad 100%.

Saludos:
PD:
GRACIAS Criterion, no cambiéis nunca. (Haber si otras compañías toman ejemplo, que falta nos hace)
PD2: Si por casualidad cuestan dinero, no dudare 1 segundo en comprarlo, la calidad lo merece

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Adoro a esta gente, muchas compañías tendrían que tomar nota de lo que Criterion esta haciendo con Burnout Paradise, no dejar de lado, como hacen el 98% de las compañías ¬¬

Unido
marzo 29, 2008
Dios tengo que comprarme este juego... pero espero que una de esas actualizaciones sea la pantalla partida T-T!!!
Un Saludo y gracias por la noticia

Unido
diciembre 26, 2007
dicen de otros juegos que son los emjoes de ps3 pero yo digo que este es el mejor en todos los aspectos y tengo que decir que el 4º pack me parece que es para la captura de pantalla que viene con el 2.50

Unido
marzo 23, 2008
dicen de otros juegos que son los emjoes de ps3 pero yo digo que este es el mejor en todos los aspectos y tengo que decir que el 4º pack me parece que es para la captura de pantalla que viene con el 2.50
Ojala sea la captura de pantalla, aunque bien la podían poner con el Pack 1.

Saludos

Unido
agosto 8, 2007
es admirable lo que esta haciendo criterion con el burnout, saben que el trabajo no se acaba con lanzar el juego, y lo mejoran continuamente, a ver si aprenden las demas compañias

Unido
abril 11, 2008
vale la pena
:palmas:

espero incluyan mas trofeos me gustaria mucho jeje:trofeo:
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Superior