burnout paradise, cual de los dos me compro?

Unido
septiembre 3, 2007
Hola, cual de las dos formas de obtenerlo me compro, cuanto sale cada uno, creo que el de la store salia por 30 pavos y el otro no tengo ni idea, que inconvenientes y ventajas tiene cada uno? :hola:

Unido
junio 18, 2008
Pero entre burnout y el otro cual es?

A vale que te refieres a formato fisico o de store, te recomiendo el fisico porque el de la store ademas de que en un formateo puede ir a la mierda el otro queda mas bonito tenerlo hay en la estanteria y todo xD.

Unido
diciembre 5, 2007
Hola!, Los 2 salen Creo que por el mismo precio 30 euros (En platino)

Lo unico bueno que tiene la version de la store (Que es la misma que la de disco), es que la tienes metida en la play sin necesidad de poner un blue ray del juego

Unido
abril 24, 2008
Pero con el de la store te come bastante espacion en disco duro el cual seguramente necesitaras en un futuro ^^ yo sinceramente prefiero un formato fisico ademas si no te gusta o te cansas de el siempre puedes venderlo ^^ y por la store no podrias

Unido
septiembre 10, 2008
Mejor pillatelo en disco, ya que como te lo compres de la store... si se te formatea la Play se va a la mierda... Y si te lo compras por ejemplo en Gamestop casi te sale por el mismo precio... Y encima si te cansas lo puedes llevar a ver cuando dinero te dan!
Un saludo

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
espérate a enero o febrero ke sale en formato físico la edición completa de todo el juego con los packs nuevos y todas las actualizaciones

Unido
septiembre 3, 2007
Venga gracias, creo que ya esta decidido, me lo compro en forma fisica

espérate a enero o febrero ke sale en formato físico la edición completa de todo el juego con los packs nuevos y todas las actualizaciones

Puffff. tio epara eso falta mucho

Unido
mayo 12, 2008
yo te lo recomiendo en formato fisico, porque asi te evitas tner que hacer espacio en el disco duro, ademas de que en formato fisico puede que lo consigas mas barato, yo lo acabo de comprar ayer en ebay y me salio en 20 dolares con envio gratis y pues como dice se ve mas bonito tener la caja y el manual. uno mas para la coleccion.

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Píllatelo en formato físico tío , así lo tienes tu en tu cajita , sin lios de formateos y tal.

Salu2!

Unido
abril 22, 2008
Esta en platinum asin que sobre los 30€.Yo me lo compraria original y dejaria sitio libre en el disco duro.
Un saludo;)

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Venga gracias, creo que ya esta decidido, me lo compro en forma fisica

Puffff. tio epara eso falta mucho
Ya xd, pero así te ahorras de pagar las actualizaciones de pago aunke si kieres te lo compras de segunda mano y pagas algunas de las actualizaciones de pago y alomejor te sale más barato que esa edición completa, aunke no se cuanto vale la edición completa para poder orientarte a decidirte, tu mismo.
ALGUIEN TIENE UN BURNOUT ESPECIAL, yo tengo uno ke gane en un torneo de Fifa street ps3 y me pone ke es de promoción, con más cosas que el original 8va perfectamente con su online y su modo offline completo) Como es que hacen estas cosas?

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
si algunas si las ke están anunciando últimamente san de pago seguro, la mayoría, menos esa del modo ocho jugadores o algo raro ke te cambias el mando, las de los coches nuevos la isla y alguna más son de pago

Unido
agosto 1, 2008
no no.. pero compratelo es un juegazo.. a parte criterion tiene al juego muy mimado.. ya veras que bien luce el delorian de regreso al futuro en tu pantalla cuando salga! y otros mas que vendran creo que eran 9.. y uno de ellos un formula creo

Unido
septiembre 3, 2007
Cada vez tengo mas ganas de ir a GAME a comprarmelo. Una pregunta, sus trofeos son faciles? donde hay algun post que sea una guia para pasartelo

Superior