cuentanos que tal esta, para comprarlo o no , saludos
esta guapisimo, es pura accion, saltos, nitro etc..., si que hay muchas carreras offline, hay un modo diversion, que tienes que destrozar la ciudad y el coche va saltando como una pelotita,jeje. luego hay carreras de llegar primero a un punto, de llegar antes de un tiempo(batir crono) de hacer takedowns, de hacer trucos (saltos y eso) y luego hay piques de que llega un coche nuevo a la ciudad, y si lo encuentras y le chocas te quedas su coche.
a mi me gusta mucho ya tengo 10 coches o mas y solo llevo un 11%. no te esperes un gt prologue ehhhhh, pero esta entretenido y con el online hay mucho vicio. cualquier dudilla que tengas dilo. un saludo
--- [ Añadido ] -----
eo digo yo como esta el juego, es verdad eso ke cuando estas corriendo puedes ver la cara del contrincante en la pantalla
solo cuando estas corriendo online, y si contra los que juegas tienen la camara conectada, en el momento en el que le haces un takedown, se hace una foto instantanea y la ves tu en la pantalla, la cara de susto que tienen algunos,jeje. habia uno que me ha echo 3 takedowns seguidos y me he quedado quieto esperando a que me hiciera otro, con la camara enfocandome a mi haciendo un calvo,jajajajajajaj se habra quedao flipando.