Bungie presenta una gran cantidad de los cambios del Año Dos de Destiny

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Como sabréis, ayer tuvo lugar una retransmisión en la que Bungie, el estudio responsable de Destiny, en la que se presentaron muchos de los cambios que se aplicarán a lo que se denomina el "Año Dos" del juego.



Hay una cantidad ingente de añadidos e información nueva, que introducen cambios bastante sustanciales a la forma de jugar, así como a las posibilidades en cuanto a equipo. Aunque algunas serán exclusivas de los poseedores de la expansión El Rey de los Poseídos, la mayoría son de aplicación directa a todos los jugadores.

A partir de ahora, cerca de la zona que hay en la Torre en la que adquirimos equipo del Crisol, habrá dos nuevos puntos en los que acceder a las armas y piezas de armadura Excepcionales que hayamos conseguido.

Cualquier pieza de esta clase conseguida estará aquí, incluso si la hemos desmontado. Además, podremos mejorar las piezas que tenemos del Año 1 más allá del límite inicial. Recoger una pieza excepcional de esta forma hace que la habilidad especial de cada una de ellas, que siempre es la última, esté activa desde el primer momento.



También se ha ofrecido información sobre contenidos nuevos, tales como una espada con daño de Arco, que podremos llevar encima como cualquier otra arma. Si queréis lucirla, una nueva función nos permitirá escoger el arma que llevamos a la espalda mientras estamos en la Torre.

Además, ahora los Espectros contarán con nuevas funciones de apoyo, tales como permitirnos localizar objetos. Esto también se incluye a las capas y demás objetos decorativos de cada clase, que tendrán funciones especiales.

Hay muchos más añadidos, tales como una expansión de inventario y almacén, la alianza con las facciones (sólo poremos aliarnos con una por semana), el cambio con respecto a las enseñas (ahora son todas Legendarias en lugar de Vanguardia o Crisol, sin límite por semana)... además de por supuesto, el nuevo sistema de leveo/luz.

Parece claro que Bungie tiene intenciones de cambiar completamente el juego una vez se lance la expansión El Rey de los Poseídos el próximo 15 de septiembre, así que seguramente queráis echarle un vistazo a Destiny una vez se actualice.
 

Archivos adjuntos

Superior