Bungie prepara un regalo para los jugadores de Destiny

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Después del parón de las vacaciones, Bungie parece querer volver con fuerza a llamar a las puertas de los jugadores de Destiny, el superventas multigeneración y multiplataforma: preparan un regalo para los jugadores.

A través de su cuenta de twitter, el estudio informaba de que tienen pensado un regalo "pequeño pero legendario", que ofrecerán a los jugadores a finales de esta semana. Por el momento no han entrado en más detalles sobre el mismo, más allá de explicar que nos mantendrán al tanto sobre cuando lo tendremos disponible.

Dadas las pistas, es algo evidente que lo que sea que sea es un objeto de nivel legendario. Sin embargo, el hecho de que digan que se trata de algo "pequeño" ha dado mucho que pensar. ¿Se tratará de un arma, de una pieza de armadura... o quizás de un skin para el Espectro, nuestro "pequeño" compañero?

Por el momento habrá que esperar a que avance la semana.

Unido
febrero 23, 2008
yo tengo una duda, sera regalo solo a un personaje o a cada personaje que se tenga creado?

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
A mi me acaban de dar un fusil de explorador morado que no necesito para nada :/

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Bueno yo estaba jugando crisol para conseguir el cañon de mano y voalá! Me han regalado el cañon de mano (pero el de la vanguardia que tiene menos cargador... pero a caballo regalao...)

PD: Solo me lo han dado para el primer personaje... al resto un mojon

Unido
junio 30, 2013
Seguramente el regalo sea una basura.....conociendo como esta últimamente la industria de los videojuegos.......Aunque bueno puede que me equivoque aunque lo dudo, ya lo veremos....

Superior