Bungie parchea los errores relacionados con la Liga de Colibríes

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Este martes daba comienzo la Liga de Colibríes en Destiny, con la que Bungie espera aportar algo más a los poseedores de El Rey de los Poseídos, la última expansión del juego. No obstante, no han faltado aquellos que han sabido aprovecharse de ciertos errores, algo a lo que ya se ha puesto solución.



Algunos usuarios han hecho uso de un exploit que permitía hacerse con algunos de los objetos Premium de la Liga. Bungie ha decidido no sancionar de ninguna forma a estos jugadores, pero esos objetos conseguidos quedarán inuitilizables.

La actualización incluye los siguientes cambios y modificaciones:
  • Solucionado un problema que provocaba que los Engremas Excepcionales de piernas no se desencriptaran correctamente
  • Solucionado un problema que provocaba que algunas naves de la Guerra Futura diesen una cantidad incorrecta de reputación
  • Solucionado un error por el que el SRL Record Book, Vol.1 no era necesario para poder acceder a los objetos relacionados (los denominados objetos Premium).
    • Aquellos que hayan conseguido estos objetos no los perderán, pero no podrán usarlos hasta haber adquirido el SRL Record Book, Vol.1
    • Todo progreso relacionado con el Record Book qued guardado
    • Bungie ha informado de que, por ahora, las piezas de equipo del Record Book sólo pueden obtenerse una vez y se encuentran trabajando en solucionarlo, en caso de que borremos equipo por accidente.
 

Archivos adjuntos

Superior