Bungie habla de los futuros cambios en Destiny 2

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Destiny 2 ha terminado recientemente La Aurora, el evento temporal con el que Bungie celebra la navidad en el juego. Sin embargo, esto no ha dejado sólo regalos, sino también quejas con respecto al funcionamiento del Eververso. A raíz de todo esto, Bungie ha detallado los futuros cambios, contenidos gratuitos y de pago que llegarán al juego.




Para empezar, el asunto del Eververso. Si bien ha sido posible conseguir todos los objetos cosméticos sin pasar por caja, las opciones para los que no paguen microtransacciones eran bastante más limitadas. De acuerdo a Bungie, los Engramas Brillantes podrán conseguirse de otras maneras, y esto incluye Engramas exclusivos de eventos temporales (como ha sido el caso). También podrán conseguirse Espectros, Naves y Colibríes de otras fuentes. No obstante, no se ha aclarado si esto implica que estos objetos ya no darán Polvo Brillante al desmontarse, la principal manera de conseguir este recurso. También se ha hablado de la posibilidad de conseguir más objetos de los incluidos en los Engramas Luminosos por otras vías.

Los eventos de Temporada, como el Estandarte de Hierro o la Guerra de Facciones, han aclarado, estarán disponibles para todo el mundo independientemente de que tengan o no las expansiones del juego. Podéis ver cuál será la división de contenidos en la imagen que tenéis sobre estas líneas. Por supuesto, los Días Carmesí, el evento de San Valentín de Destiny y que comenzará el próximo 13 de febrero, estará disponible para todos los jugadores.
 

Archivos adjuntos

Superior